Propuesta para optimizar los resultados de la encuesta sobre percepción de la humanización del servicio por parte de los pacientes en atención básica en salud: estudio de caso
En el área de la atención en salud cada vez es más importante incrementar la calidad en el servicio, y la satisfacción del paciente es de fundamental importancia como una medida de la calidad de la atención. Se planteó para este trabajo generar una propuesta para optimizar los resultados de la encue...
- Autores:
-
Triana Sánchez, Rodrigo Augusto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/16450
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/16450
- Palabra clave:
- ATENCION MEDICA - EVALUACION
SATISFACCION DEL PACIENTE
MEDICO Y PACIENTE
Humanización del servicio
atención médica
satisfacción del paciente
encuesta de satisfacción
Humanization of the service
medical care
quality of health services
satisfaction survey
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
