Modelos didácticos, una representación de contenidos para el estudiante de seguridad industrial

En la formación del estudiante de seguridad industrial, se requiere trascender los modelos de enseñanza tradicional, a modelos didácticos que liberen al alumno de la educación bancaria y se logre pasar a una educación que opte por el desarrollo de capacidades de pensamiento crítico y propositivo en...

Full description

Autores:
Giraldo Ocampo, Cristian camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43725
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/43725
Palabra clave:
SEGURIDAD INDUSTRIAL
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
INDUSTRIAL SECURITY
BANKING EDUCATION
PROBLEM BASED LEARNING
PROJECT ORIENTED LEARNING
SEGURIDAD INDUSTRIAL
EDUCACIÒN BANCARIA
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP)
APRENDIZAJE ORIENTADO PROYECTOS (AOP)
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/