Modelos didácticos, una representación de contenidos para el estudiante de seguridad industrial
En la formación del estudiante de seguridad industrial, se requiere trascender los modelos de enseñanza tradicional, a modelos didácticos que liberen al alumno de la educación bancaria y se logre pasar a una educación que opte por el desarrollo de capacidades de pensamiento crítico y propositivo en...
- Autores:
-
Giraldo Ocampo, Cristian camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43725
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/43725
- Palabra clave:
- SEGURIDAD INDUSTRIAL
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
INDUSTRIAL SECURITY
BANKING EDUCATION
PROBLEM BASED LEARNING
PROJECT ORIENTED LEARNING
SEGURIDAD INDUSTRIAL
EDUCACIÒN BANCARIA
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP)
APRENDIZAJE ORIENTADO PROYECTOS (AOP)
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/