Servicio y marketing. Un juego de habilidades para restaurantes con éxito
Análisis de las características del mix de mercado sumado al servicio del personal para el éxito de los restaurantes en el sector gourmet de alto nivel. Como desarrollan y promueven el desarrollo de habilidades, gerenciales técnicas y de comunicación en el mismo personal como agregado del momento de...
- Autores:
-
Vargas Camacho, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/10079
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/10079
- Palabra clave:
- RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC. - CALIDAD TOTAL
MERCADEO DE SERVICIOS
SERVICIO AL CLIENTE
Mercadeo
Clientes
Fidelización de clientes
Éxito en el servicio
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
