Evaluación financiera y técnica para la implementación de un modelo de teletrabajo para un call center en Bogotá

La empresa ATENTO TELESERVICIOS ESPAÑA cuenta actualmente con una sucursal en Bogotá D.C, en la cual el número de trabajadores se ha ido incrementando en los últimos años. Debido a esto se han aumentado los costos fijos incurriendo frecuentemente en gastos de mantenimiento de instalaciones, y servic...

Full description

Autores:
Urrego, Andrés Ángel
Rubio Bautista, Diego
Téllez Ruiz, Wilmar Hernán
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/11288
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/11288
Palabra clave:
EVALUCIÓN DE PROYECTOS
PROYECTOS DE INVERSIÓN
AUTOGESTION DE TRABAJADORES
TELECONMUTACION
Evaluación financiera
Evaluación técnica
Teletrabajo
Call center
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_c130cf4c8e53100c47d7ffddec66bcd3
oai_identifier_str oai:repository.umng.edu.co:10654/11288
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Bahamón Cardona, Margarita MaríaUrrego, Andrés ÁngelRubio Bautista, DiegoTéllez Ruiz, Wilmar HernánEspecialista en Gerencia Integral de Proyectos2014-04-17T16:20:29Z2015-07-13T19:08:55Z2019-12-30T18:21:50Z2014-04-17T16:20:29Z2015-07-13T19:08:55Z2019-12-30T18:21:50Z2014-04-172013https://hdl.handle.net/10654/11288La empresa ATENTO TELESERVICIOS ESPAÑA cuenta actualmente con una sucursal en Bogotá D.C, en la cual el número de trabajadores se ha ido incrementando en los últimos años. Debido a esto se han aumentado los costos fijos incurriendo frecuentemente en gastos de mantenimiento de instalaciones, y servicios públicos, entre otros. Además este aumento de personal, afecta considerablemente el espacio de trabajo por persona, afectando el bienestar y el ambiente laboral de todos los empleados debido a que la sucursal no posee la suficiente infraestructura física para ubicar la cantidad de trabajadores requeridos.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaEspecialización en Gerencia Integral de ProyectosFacultad de IngenieríaEvaluación financiera y técnica para la implementación de un modelo de teletrabajo para un call center en Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEVALUCIÓN DE PROYECTOSPROYECTOS DE INVERSIÓNAUTOGESTION DE TRABAJADORESTELECONMUTACIONEvaluación financieraEvaluación técnicaTeletrabajoCall centerhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALUrregoAndresAngel2013.pdfapplication/pdf1495055https://repository.umng.edu.co/bitstreams/37d93a29-5d0f-4148-8cd0-081ff264ecb7/download3a4c6dfcd142e2ed56bc1a1c72b268e8MD51TEXTUrregoAndresAngel2013.pdf.txtExtracted texttext/plain80369https://repository.umng.edu.co/bitstreams/6fc72e3d-c496-48a5-b48f-737bb83e288e/downloade66511f11a02d1df6f26d53bb2ad56deMD52THUMBNAILUrregoAndresAngel2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4227https://repository.umng.edu.co/bitstreams/fc507cff-a2d2-44dc-9e36-78295157d64c/download2df4e0e05c2e05bddcb9e505aaad9bd7MD5310654/11288oai:repository.umng.edu.co:10654/112882019-12-30 13:21:50.738open.accesshttps://repository.umng.edu.coRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Evaluación financiera y técnica para la implementación de un modelo de teletrabajo para un call center en Bogotá
title Evaluación financiera y técnica para la implementación de un modelo de teletrabajo para un call center en Bogotá
spellingShingle Evaluación financiera y técnica para la implementación de un modelo de teletrabajo para un call center en Bogotá
EVALUCIÓN DE PROYECTOS
PROYECTOS DE INVERSIÓN
AUTOGESTION DE TRABAJADORES
TELECONMUTACION
Evaluación financiera
Evaluación técnica
Teletrabajo
Call center
title_short Evaluación financiera y técnica para la implementación de un modelo de teletrabajo para un call center en Bogotá
title_full Evaluación financiera y técnica para la implementación de un modelo de teletrabajo para un call center en Bogotá
title_fullStr Evaluación financiera y técnica para la implementación de un modelo de teletrabajo para un call center en Bogotá
title_full_unstemmed Evaluación financiera y técnica para la implementación de un modelo de teletrabajo para un call center en Bogotá
title_sort Evaluación financiera y técnica para la implementación de un modelo de teletrabajo para un call center en Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Urrego, Andrés Ángel
Rubio Bautista, Diego
Téllez Ruiz, Wilmar Hernán
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bahamón Cardona, Margarita María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Urrego, Andrés Ángel
Rubio Bautista, Diego
Téllez Ruiz, Wilmar Hernán
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv EVALUCIÓN DE PROYECTOS
PROYECTOS DE INVERSIÓN
AUTOGESTION DE TRABAJADORES
TELECONMUTACION
topic EVALUCIÓN DE PROYECTOS
PROYECTOS DE INVERSIÓN
AUTOGESTION DE TRABAJADORES
TELECONMUTACION
Evaluación financiera
Evaluación técnica
Teletrabajo
Call center
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Evaluación financiera
Evaluación técnica
Teletrabajo
Call center
description La empresa ATENTO TELESERVICIOS ESPAÑA cuenta actualmente con una sucursal en Bogotá D.C, en la cual el número de trabajadores se ha ido incrementando en los últimos años. Debido a esto se han aumentado los costos fijos incurriendo frecuentemente en gastos de mantenimiento de instalaciones, y servicios públicos, entre otros. Además este aumento de personal, afecta considerablemente el espacio de trabajo por persona, afectando el bienestar y el ambiente laboral de todos los empleados debido a que la sucursal no posee la suficiente infraestructura física para ubicar la cantidad de trabajadores requeridos.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
2014-04-17
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-17T16:20:29Z
2015-07-13T19:08:55Z
2019-12-30T18:21:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-17T16:20:29Z
2015-07-13T19:08:55Z
2019-12-30T18:21:50Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10654/11288
url https://hdl.handle.net/10654/11288
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia Integral de Proyectos
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.umng.edu.co/bitstreams/37d93a29-5d0f-4148-8cd0-081ff264ecb7/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/6fc72e3d-c496-48a5-b48f-737bb83e288e/download
https://repository.umng.edu.co/bitstreams/fc507cff-a2d2-44dc-9e36-78295157d64c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3a4c6dfcd142e2ed56bc1a1c72b268e8
e66511f11a02d1df6f26d53bb2ad56de
2df4e0e05c2e05bddcb9e505aaad9bd7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1851052804475453440