Evaluación financiera y técnica para la implementación de un modelo de teletrabajo para un call center en Bogotá
La empresa ATENTO TELESERVICIOS ESPAÑA cuenta actualmente con una sucursal en Bogotá D.C, en la cual el número de trabajadores se ha ido incrementando en los últimos años. Debido a esto se han aumentado los costos fijos incurriendo frecuentemente en gastos de mantenimiento de instalaciones, y servic...
- Autores:
-
Urrego, Andrés Ángel
Rubio Bautista, Diego
Téllez Ruiz, Wilmar Hernán
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/11288
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/11288
- Palabra clave:
- EVALUCIÓN DE PROYECTOS
PROYECTOS DE INVERSIÓN
AUTOGESTION DE TRABAJADORES
TELECONMUTACION
Evaluación financiera
Evaluación técnica
Teletrabajo
Call center
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
