Proyección estratégica de servicio centrada en el usuario: Centro Médico Especializado Gastrolife S.A.S.

La pregunta de investigación que planteó el centro médico Gastrolife S.A.S en este estudio fue: ¿Cuál es la orientación estratégica que debe establecerse en una institución prestadora de servicios de salud (IPS), para ser elegida por los usuarios? El diseño es exploratorio y descriptivo, bajo un mod...

Full description

Autores:
Torres Mesa, Pilar Adriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44183
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/44183
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS DE SALUD
User service
Golden circle
Health service center
Marketing
Conscious health
Atención al usuario
Círculo dorado
Institución prestadora de servicios de salud (IPS)
Mercadeo
Salud consciente
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_c101a84b8a89b33ca8927791714bf593
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44183
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Proyección estratégica de servicio centrada en el usuario: Centro Médico Especializado Gastrolife S.A.S.
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Service strategic management focused on user: Centro Médico Especializado Gastrolife S.A.S.
title Proyección estratégica de servicio centrada en el usuario: Centro Médico Especializado Gastrolife S.A.S.
spellingShingle Proyección estratégica de servicio centrada en el usuario: Centro Médico Especializado Gastrolife S.A.S.
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS DE SALUD
User service
Golden circle
Health service center
Marketing
Conscious health
Atención al usuario
Círculo dorado
Institución prestadora de servicios de salud (IPS)
Mercadeo
Salud consciente
title_short Proyección estratégica de servicio centrada en el usuario: Centro Médico Especializado Gastrolife S.A.S.
title_full Proyección estratégica de servicio centrada en el usuario: Centro Médico Especializado Gastrolife S.A.S.
title_fullStr Proyección estratégica de servicio centrada en el usuario: Centro Médico Especializado Gastrolife S.A.S.
title_full_unstemmed Proyección estratégica de servicio centrada en el usuario: Centro Médico Especializado Gastrolife S.A.S.
title_sort Proyección estratégica de servicio centrada en el usuario: Centro Médico Especializado Gastrolife S.A.S.
dc.creator.fl_str_mv Torres Mesa, Pilar Adriana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Naranjo Martínez, Carlos Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Torres Mesa, Pilar Adriana
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS DE SALUD
topic SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS DE SALUD
User service
Golden circle
Health service center
Marketing
Conscious health
Atención al usuario
Círculo dorado
Institución prestadora de servicios de salud (IPS)
Mercadeo
Salud consciente
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv User service
Golden circle
Health service center
Marketing
Conscious health
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Atención al usuario
Círculo dorado
Institución prestadora de servicios de salud (IPS)
Mercadeo
Salud consciente
description La pregunta de investigación que planteó el centro médico Gastrolife S.A.S en este estudio fue: ¿Cuál es la orientación estratégica que debe establecerse en una institución prestadora de servicios de salud (IPS), para ser elegida por los usuarios? El diseño es exploratorio y descriptivo, bajo un modelo mixto, que permite generar recomendaciones de tipo inductivo. Se evalúan los resultados del volumen e ingresos de ventas por servicios médicos, de auditorías internas y externas a los procesos de gestión organizacional, indicadores de impacto de anuncios y campañas publicitarias, percepción del servicio según encuestas a los usuarios, con la finalidad de evaluar la efectividad de las campañas de mercadeo, respecto a la facturación, implementando estrategias de servicio orientado a los usuarios de la institución. Se concluye con la integración del concepto del círculo dorado, como pieza fundamental de los procesos de transmisión de conocimiento y formación dirigida a los usuarios, inspirándolos desde la coherencia y apropiación de la información por los colaboradores de la empresa, a vivir una experiencia de servicio, donde ellos, son el centro de la atención. Se construye con los usuarios escenarios de salud consciente, responsabilidad individual y bienestar, cumpliendo con lo descrito en la plataforma estratégica de Gastrolife y el lema institucional “Sanemos Juntos”.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-10-23
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-01T14:42:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-01T14:42:48Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/44183
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/44183
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Agarwal, R., Dugas, M., Gao, G. (Gordon), & Kannan, P. K. (2020). Emerging technologies and analytics for a new era of value-centered marketing in healthcare. Journal of the Academy of Marketing Science, 48(1), 9–23. https://doi.org/10.1007/s11747-019-00692-4
Berry, L. L. (2002). Relationship Marketing of Services- Perspectives from 1983 and 2000. Journal of Relationship Marketing, 1(1), 59. https://doi.org/10.1300/J366v01n01_05
Carrasquilla Barrera, A., Restrepo Abondano, J. M., & Oviedo Arango, J. D. (2019, junio 5). Decreto 957 del 2019, Criterios de clasificación de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas. MINCIT - Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. https://www.mincit.gov.co/normatividad/decretos/2019/decreto-957-por-el-cual-se-adiciona-el-capitulo-13
Evans, J. R., & Laskin, R. L. (1994). The relationship marketing process: A conceptualization and application. Industrial Marketing Management, 23(5), 439–452. https://doi.org/10.1016/0019-8501(94)90007-8
Gastrolife. (s. f.-a). Gastrolife S.A.S. Google. Recuperado 11 de octubre de 2022, de https://www.google.com/search?q=gastrolife&rlz=1C5GCEA_enCO992CO992&oq=&aqs=chrome.6.35i39i362l8.142412973j0j15&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Gastrolife. (s. f.-e). Inicio – “Sanemos Juntos”. Página web Gastrolife. Centro médico Especializado Gastrolife S.A.S. Recuperado 11 de octubre de 2022, de https://www.gastrolife.com.co/
Gastrolife. (s. f.-b). Inicio Gastrolife Boyacá. Facebook. Recuperado 11 de octubre de 2022, de https://www.facebook.com/GastrolifeBoyaca
Gastrolife. (s. f.-c). Inicio Gastrolife Centro Médico. LinkedIn. Recuperado 11 de octubre de 2022, de https://www.linkedin.com/in/gastrolife-centro-medico-6a7422244/
Gastrolife. (s. f.-d). Inicio Gastrolife [@gastrolifeoficial]. Instagram. Recuperado 11 de octubre de 2022, de https://www.instagram.com/gastrolifeoficial/
Gastrolife. (s. f.). Nosotros, Plataforma estratégica. Página web Gastrolife. Centro médico Especializado Gastrolife S.A.S. Recuperado 10 de octubre de 2022, de https://www.gastrolife.com.co/nosotros/
Gaviria U, A. (2015, febrero 16). Ley Estatutaria 1751 del 2015. Ministerio de Salud y Protección Social. https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Norm_Leyes.aspx
Gaviria U, A. (2016, mayo 6). Decreto 0780 del 2016. Ministerio de Salud y Protección Social. https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Norm_Decretos.aspx
Gibson, D. R. (2020). Mindset First, Strategy Second: Finding the Savings and Performance in Changing Culture. Military Medicine, 185, 17–24. https://doi.org/10.1093/milmed/usaa190
Hernández-Sampieri, R., & Mendoza Torres, C. P. (2018). Metodología de la investigación: Las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta. McGraw-Hill Interamericana.
Kotler, P., & Keller, K. L. (2012). Marketing Management (14a. Ed.) (14a. ed.). Pearson Educación. chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/http://eprints.stiperdharmawacana.ac.id/24/1/%5BPhillip_Kotler%5D_Marketing_Management_14th_Edition%28BookFi%29.pdf
Nelson, J. (s. f.). Definitions of Marketing. American Marketing Association. Recuperado 3 de octubre de 2022, de https://www.ama.org/the-definition-of-marketing-what-is-marketing/
Palma, H. G. H., Cardona, D. A., & Carreño, M. P. (2017). Proyección estratégica de la calidad como facilitadora para la innovación en el sector salud de la ciudad de Barranquilla. Revista Lasallista de Investigación, 14(1), 170–178. https://doi.org/10.22507/rli.v14n1a15
Parejo, I. Á. B., Núñez, W. A. N., & Núñez, L. D. N. (2021). Inserción del análisis financiero en PyMes colombianas como mecanismo para promover la sostenibilidad empresarial. Desarrollo Gerencial, 13(2), Art. 2. https://doi.org/10.17081/dege.13.2.4454
Parvatiyar, A., & Sheth, J. N. (2021). Toward an integrative theory of marketing. AMS Review, 11(3/4), 432–445. https://doi.org/10.1007/s13162-021-00211-1
Robbins, D. A., Mattison, J. E., & Dorrance, K. A. (2018). Person-Centricity: Promoting Self-Determination and Responsibility in Health and Health Care. Military Medicine, 183(suppl_3), 198–203. https://doi.org/10.1093/milmed/usy214
Rodríguez Salazar, P. D. (2016). Gestión Financiera en PyMES. Revista Publicando, 3(. 8), 588–596.
Sinek, S. (2018). ‎Empieza con el porqué (Primera edición). Ediciones Urano, S.A.U. https://books.apple.com/co/book/empieza-con-el-porqu%C3%A9/id1376437660
Sturgiss, E. A., Peart, A., Richard, L., Ball, L., Hunik, L., Chai, T. L., Lau, S., Vadasz, D., Russell, G., & Stewart, M. (2022). Who is at the centre of what? A scoping review of the conceptualisation of ‘centredness’ in healthcare. BMJ Open, 12(5), e059400. https://doi.org/10.1136/bmjopen-2021-059400
Teyhen, D. S., USA, Robbins, D., & Ryan, B. A., USA (Ret). (2018). Promoting and Sustaining Positive Personal Health Behaviors – Putting the Person First. Military Medicine, 183(suppl_3), 213–219. https://doi.org/10.1093/milmed/usy212
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44183/4/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44183/1/TorresMesaPilarAdriana2022.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44183/3/71.%20%20Oficio%20No.71-2022%20Autorizaci%c3%b3n%20publicaci%c3%b3n%20ensayo%20argumentativo.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
20eccc2162ecfabf7b9853a5aa725a32
5cbe92c3b8c545bdf1a252da096d0920
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098429657907200
spelling Naranjo Martínez, Carlos AndrésTorres Mesa, Pilar AdrianaEspecialista en Alta Gerencia2023-06-01T14:42:48Z2023-06-01T14:42:48Z2022-10-23http://hdl.handle.net/10654/44183instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa pregunta de investigación que planteó el centro médico Gastrolife S.A.S en este estudio fue: ¿Cuál es la orientación estratégica que debe establecerse en una institución prestadora de servicios de salud (IPS), para ser elegida por los usuarios? El diseño es exploratorio y descriptivo, bajo un modelo mixto, que permite generar recomendaciones de tipo inductivo. Se evalúan los resultados del volumen e ingresos de ventas por servicios médicos, de auditorías internas y externas a los procesos de gestión organizacional, indicadores de impacto de anuncios y campañas publicitarias, percepción del servicio según encuestas a los usuarios, con la finalidad de evaluar la efectividad de las campañas de mercadeo, respecto a la facturación, implementando estrategias de servicio orientado a los usuarios de la institución. Se concluye con la integración del concepto del círculo dorado, como pieza fundamental de los procesos de transmisión de conocimiento y formación dirigida a los usuarios, inspirándolos desde la coherencia y apropiación de la información por los colaboradores de la empresa, a vivir una experiencia de servicio, donde ellos, son el centro de la atención. Se construye con los usuarios escenarios de salud consciente, responsabilidad individual y bienestar, cumpliendo con lo descrito en la plataforma estratégica de Gastrolife y el lema institucional “Sanemos Juntos”.Lista de Figuras (3) Resumen (4) Abstract (5) 1. Propuesta de solución (8) 2. Panorama comercial de GASTROLIFE SAS (8) 3. Estrategias de mercadeo y su impacto en los resultados (12) 4. Modelos de mercadeo (18) Conclusiones (23) Referencias (25)The overall research question used in this case for Gastrolife S.A.S. was: ¿What is the best strategic management orientation required in a health service center to be chosen by users? An exploratory and observational design was used. A mixed model and inductive recommendations were generated. Performance factors such as the income and volume of medical services sales, results from internal and external audits, impact of advertising and social network campaigns, service perception and user’s surveys, were evaluated to identify effectiveness of marketing strategies in comparison with sales. In conclusion, was created an integration of golden circle concept filling users expectative, who were inspired for the coherence, integrity and easily way, about how employees are living the main concepts related with wellness. Communications about conscious health, individual responsibility and well-being are socialized and experimented for patients in each medical attention. Gastrolife is consistent with their strategic plan and slogan: “Lets heal together”.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoProyección estratégica de servicio centrada en el usuario: Centro Médico Especializado Gastrolife S.A.S.Service strategic management focused on user: Centro Médico Especializado Gastrolife S.A.S.SERVICIO AL CLIENTESERVICIOS DE SALUDUser serviceGolden circleHealth service centerMarketingConscious healthAtención al usuarioCírculo doradoInstitución prestadora de servicios de salud (IPS)MercadeoSalud conscienteTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAgarwal, R., Dugas, M., Gao, G. (Gordon), & Kannan, P. K. (2020). Emerging technologies and analytics for a new era of value-centered marketing in healthcare. Journal of the Academy of Marketing Science, 48(1), 9–23. https://doi.org/10.1007/s11747-019-00692-4Berry, L. L. (2002). Relationship Marketing of Services- Perspectives from 1983 and 2000. Journal of Relationship Marketing, 1(1), 59. https://doi.org/10.1300/J366v01n01_05Carrasquilla Barrera, A., Restrepo Abondano, J. M., & Oviedo Arango, J. D. (2019, junio 5). Decreto 957 del 2019, Criterios de clasificación de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas. MINCIT - Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. https://www.mincit.gov.co/normatividad/decretos/2019/decreto-957-por-el-cual-se-adiciona-el-capitulo-13Evans, J. R., & Laskin, R. L. (1994). The relationship marketing process: A conceptualization and application. Industrial Marketing Management, 23(5), 439–452. https://doi.org/10.1016/0019-8501(94)90007-8Gastrolife. (s. f.-a). Gastrolife S.A.S. Google. Recuperado 11 de octubre de 2022, de https://www.google.com/search?q=gastrolife&rlz=1C5GCEA_enCO992CO992&oq=&aqs=chrome.6.35i39i362l8.142412973j0j15&sourceid=chrome&ie=UTF-8Gastrolife. (s. f.-e). Inicio – “Sanemos Juntos”. Página web Gastrolife. Centro médico Especializado Gastrolife S.A.S. Recuperado 11 de octubre de 2022, de https://www.gastrolife.com.co/Gastrolife. (s. f.-b). Inicio Gastrolife Boyacá. Facebook. Recuperado 11 de octubre de 2022, de https://www.facebook.com/GastrolifeBoyacaGastrolife. (s. f.-c). Inicio Gastrolife Centro Médico. LinkedIn. Recuperado 11 de octubre de 2022, de https://www.linkedin.com/in/gastrolife-centro-medico-6a7422244/Gastrolife. (s. f.-d). Inicio Gastrolife [@gastrolifeoficial]. Instagram. Recuperado 11 de octubre de 2022, de https://www.instagram.com/gastrolifeoficial/Gastrolife. (s. f.). Nosotros, Plataforma estratégica. Página web Gastrolife. Centro médico Especializado Gastrolife S.A.S. Recuperado 10 de octubre de 2022, de https://www.gastrolife.com.co/nosotros/Gaviria U, A. (2015, febrero 16). Ley Estatutaria 1751 del 2015. Ministerio de Salud y Protección Social. https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Norm_Leyes.aspxGaviria U, A. (2016, mayo 6). Decreto 0780 del 2016. Ministerio de Salud y Protección Social. https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Norm_Decretos.aspxGibson, D. R. (2020). Mindset First, Strategy Second: Finding the Savings and Performance in Changing Culture. Military Medicine, 185, 17–24. https://doi.org/10.1093/milmed/usaa190Hernández-Sampieri, R., & Mendoza Torres, C. P. (2018). Metodología de la investigación: Las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta. McGraw-Hill Interamericana.Kotler, P., & Keller, K. L. (2012). Marketing Management (14a. Ed.) (14a. ed.). Pearson Educación. chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/http://eprints.stiperdharmawacana.ac.id/24/1/%5BPhillip_Kotler%5D_Marketing_Management_14th_Edition%28BookFi%29.pdfNelson, J. (s. f.). Definitions of Marketing. American Marketing Association. Recuperado 3 de octubre de 2022, de https://www.ama.org/the-definition-of-marketing-what-is-marketing/Palma, H. G. H., Cardona, D. A., & Carreño, M. P. (2017). Proyección estratégica de la calidad como facilitadora para la innovación en el sector salud de la ciudad de Barranquilla. Revista Lasallista de Investigación, 14(1), 170–178. https://doi.org/10.22507/rli.v14n1a15Parejo, I. Á. B., Núñez, W. A. N., & Núñez, L. D. N. (2021). Inserción del análisis financiero en PyMes colombianas como mecanismo para promover la sostenibilidad empresarial. Desarrollo Gerencial, 13(2), Art. 2. https://doi.org/10.17081/dege.13.2.4454Parvatiyar, A., & Sheth, J. N. (2021). Toward an integrative theory of marketing. AMS Review, 11(3/4), 432–445. https://doi.org/10.1007/s13162-021-00211-1Robbins, D. A., Mattison, J. E., & Dorrance, K. A. (2018). Person-Centricity: Promoting Self-Determination and Responsibility in Health and Health Care. Military Medicine, 183(suppl_3), 198–203. https://doi.org/10.1093/milmed/usy214Rodríguez Salazar, P. D. (2016). Gestión Financiera en PyMES. Revista Publicando, 3(. 8), 588–596.Sinek, S. (2018). ‎Empieza con el porqué (Primera edición). Ediciones Urano, S.A.U. https://books.apple.com/co/book/empieza-con-el-porqu%C3%A9/id1376437660Sturgiss, E. A., Peart, A., Richard, L., Ball, L., Hunik, L., Chai, T. L., Lau, S., Vadasz, D., Russell, G., & Stewart, M. (2022). Who is at the centre of what? A scoping review of the conceptualisation of ‘centredness’ in healthcare. BMJ Open, 12(5), e059400. https://doi.org/10.1136/bmjopen-2021-059400Teyhen, D. S., USA, Robbins, D., & Ryan, B. A., USA (Ret). (2018). Promoting and Sustaining Positive Personal Health Behaviors – Putting the Person First. Military Medicine, 183(suppl_3), 213–219. https://doi.org/10.1093/milmed/usy212Campus UMNGLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44183/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54open accessORIGINALTorresMesaPilarAdriana2022.pdfTorresMesaPilarAdriana2022.pdfEnsayoapplication/pdf228524http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44183/1/TorresMesaPilarAdriana2022.pdf20eccc2162ecfabf7b9853a5aa725a32MD51open access71. Oficio No.71-2022 Autorización publicación ensayo argumentativo.pdf71. Oficio No.71-2022 Autorización publicación ensayo argumentativo.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf101105http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/44183/3/71.%20%20Oficio%20No.71-2022%20Autorizaci%c3%b3n%20publicaci%c3%b3n%20ensayo%20argumentativo.pdf5cbe92c3b8c545bdf1a252da096d0920MD53open access10654/44183oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/441832023-06-01 09:42:50.509metadata only accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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