Marketing digital como una herramienta para el fortalecimiento de las Pymes en Colombia

Las organizaciones se enfrentan al cambio constante en la manera de dar a conocer a sus clientes los productos y servicios que ofrecen, esto se debe, al entorno cambiante a causa de la globalización, la tecnología y el internet, es por esta razón que el marketing digital es una herramienta que brind...

Full description

Autores:
Méndez Papagayo, Mónica Rocío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36984
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36984
Palabra clave:
MERCADEO POR INTERNET
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Marketing
Digital Marketing
SMEs
Marketing
Marketing Digital
Pymes
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/