Evaluación de las ventajas de implementar RPA en la gestión de cuentas comerciales en una empresa tecnológica: Un caso de Integración con Dynamics CRM
Este artículo de investigación evalúa las ventajas de implementar la Automatización Robótica de Procesos (RPA) en el proceso de reasignación, creación y actualización de cuentas en el área comercial de una empresa del sector tecnológico haciendo uso del sistema CRM Dynamics. En un contexto de transf...
- Autores:
-
Ruíz López, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/47077
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/47077
- Palabra clave:
- AUTOMATIZACION DE PROCESOS ROBOTICOS (RPA) - APLICACIONES EMPRESARIALES
GESTION DE CUENTAS COMERCIALES - TECNOLOGIAS DE AUTOMATIZACION
SISTEMAS CRM - INTEGRACION CON RPA
TRANSFORMACION DIGITAL - EMPRESAS TECNOLOGICAS
Automatización Robótica de Procesos
CRM
CRM
Gestión de Proyectos
Transformación Digital
Digital Transformation
Project Management
Robotic Process Automation
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
