Evaluación de las ventajas de implementar RPA en la gestión de cuentas comerciales en una empresa tecnológica: Un caso de Integración con Dynamics CRM

Este artículo de investigación evalúa las ventajas de implementar la Automatización Robótica de Procesos (RPA) en el proceso de reasignación, creación y actualización de cuentas en el área comercial de una empresa del sector tecnológico haciendo uso del sistema CRM Dynamics. En un contexto de transf...

Full description

Autores:
Ruíz López, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/47077
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/47077
Palabra clave:
AUTOMATIZACION DE PROCESOS ROBOTICOS (RPA) - APLICACIONES EMPRESARIALES
GESTION DE CUENTAS COMERCIALES - TECNOLOGIAS DE AUTOMATIZACION
SISTEMAS CRM - INTEGRACION CON RPA
TRANSFORMACION DIGITAL - EMPRESAS TECNOLOGICAS
Automatización Robótica de Procesos
CRM
CRM
Gestión de Proyectos
Transformación Digital
Digital Transformation
Project Management
Robotic Process Automation
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/