Factores que inciden en la adopción del mercado electrónico (e-commerce) por parte de las Pymes en Colombia, como estrategia de competitividad y diferenciación

La importancia que ha adoptado el uso de las tecnologías en los procesos organizacionales ha permitido el desarrollo de estrategias encaminadas a fortalecer las actividades internas y externas de la organización, sin embargo, para las Pymes (Pequeñas y Medianas Empresas) se plantea un reto más relev...

Full description

Autores:
Smith Melo, Harrynton
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/17583
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/17583
Palabra clave:
COMERCIO ELECTRONICO
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
COMPETITIVIDAD
E-commerce
SME
competitiveness
differentiation
E-commerce
Pyme
Competitividad
Diferenciación
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018