Factores que inciden en la adopción del mercado electrónico (e-commerce) por parte de las Pymes en Colombia, como estrategia de competitividad y diferenciación
La importancia que ha adoptado el uso de las tecnologías en los procesos organizacionales ha permitido el desarrollo de estrategias encaminadas a fortalecer las actividades internas y externas de la organización, sin embargo, para las Pymes (Pequeñas y Medianas Empresas) se plantea un reto más relev...
- Autores:
-
Smith Melo, Harrynton
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/17583
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/17583
- Palabra clave:
- COMERCIO ELECTRONICO
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
COMPETITIVIDAD
E-commerce
SME
competitiveness
differentiation
E-commerce
Pyme
Competitividad
Diferenciación
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018