Análisis de las estrategias de servicio al ciudadano establecidas en el Ministerio de Educación Nacional, periodo 2019
En este documento se analiza como el Ministerio de Educación como entidad del estado, debe estar enfocado en la satisfacción del cliente, la cultura del buen servicio es un elemento esencial en la realización de un programa de servicio eficiente y que responda a las necesidades y expectativas de los...
- Autores:
-
Sepúlveda Triviño, Tatiana Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/34994
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/34994
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION PUBLICA
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
Public administration
Citizens
Communication
Service
Expectations
Officials
Management
Needs
Results
Efficiency
Administración publica
Ciudadanos
Comunicación
Servicio
Expectativas
Funcionarios
Gestión
Necesidades
Resultados
Eficiencia
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019