La tecnología, una herramienta de servicio al cliente

La tecnología ha sido una de las grandes invenciones que ha realizado el hombre, a lo largo de la historia, para optimizar las tareas cotidianas, sin embargo, también ha generado tecnologías para reemplazar la inteligencia del hombre, el cual a la fecha no ha logrado reemplazarlo. No obstante, la te...

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Autores:
Bueno Rodríguez, Adriana Lissette
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39544
Palabra clave:
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INTELIGENCIA ARTIFICIAL
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Customer Service
Technology
Customer Support
Artificial Intelligence
Tecnología
Servicio al Cliente
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Inteligencia Artificial
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description La tecnología ha sido una de las grandes invenciones que ha realizado el hombre, a lo largo de la historia, para optimizar las tareas cotidianas, sin embargo, también ha generado tecnologías para reemplazar la inteligencia del hombre, el cual a la fecha no ha logrado reemplazarlo. No obstante, la tecnología ha sido creada para satisfacer las necesidades del hombre, el cual sin importar el sector en el que se desempeñe, profesión u género es el cliente de la tecnología, convirtiéndose en un activo de la misma. No obstante, un mal uso e implementación de la tecnología crean niveles de insatisfacción, generando malestar con los clientes, hasta el punto de la perdida de varios clientes por la mala referenciación de uno solo. Con este estudio, se pretender demostrar que el buen uso de las tecnologías en el servicio y atención al cliente, aportan valor a las compañías generando fidelidad con los clientes y una forma práctica y económica de realizar publicidad, al ser referido positivamente.
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spelling Carreño Moreno, PatriciaBueno Rodríguez, Adriana LissetteEspecialista en Alta Gerencia2021-12-16T20:21:18Z2021-12-16T20:21:18Z2021-07-05http://hdl.handle.net/10654/39544instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa tecnología ha sido una de las grandes invenciones que ha realizado el hombre, a lo largo de la historia, para optimizar las tareas cotidianas, sin embargo, también ha generado tecnologías para reemplazar la inteligencia del hombre, el cual a la fecha no ha logrado reemplazarlo. No obstante, la tecnología ha sido creada para satisfacer las necesidades del hombre, el cual sin importar el sector en el que se desempeñe, profesión u género es el cliente de la tecnología, convirtiéndose en un activo de la misma. No obstante, un mal uso e implementación de la tecnología crean niveles de insatisfacción, generando malestar con los clientes, hasta el punto de la perdida de varios clientes por la mala referenciación de uno solo. Con este estudio, se pretender demostrar que el buen uso de las tecnologías en el servicio y atención al cliente, aportan valor a las compañías generando fidelidad con los clientes y una forma práctica y económica de realizar publicidad, al ser referido positivamente.Technology has been one of the great inventions that man has made, throughout history, to optimize daily tasks, however, it has also generated technologies to replace the intelligence of man, which to date has not achieved replace it. However, technology has been created to satisfy the needs of man, who regardless of the sector in which he works, profession or gender is the client of technology, becoming an asset of it. However, a misuse and implementation of technology create levels of dissatisfaction, generating discomfort with customers, to the point of the loss of several customers due to the bad reference of one. With this study, it is intended to demonstrate that the good use of technologies in customer service and attention, add value to companies by generating customer loyalty and a practical and economical way of advertising, by being positively referred.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoLa tecnología, una herramienta de servicio al clienteTechnology, a customer service toolSERVICIO AL CLIENTEINTELIGENCIA ARTIFICIALTECNOLOGIA DE LA INFORMACIONCustomer ServiceTechnologyCustomer SupportArtificial IntelligenceTecnologíaServicio al ClienteAtención al clienteInteligencia ArtificialTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaArticulo técnico (2017, Octubre 24) Sistema De Atención De Peticiones, Quejas, Reclamos Y Sugerencias (PQRS). Articulo técnico del Blog Calidad y Excelencia https://www.isotools.org/2017/10/24/sistema-atencion-peticiones-quejas-reclamos-sugerencias-pqrs/Betancur J., (s.f.) Conceptos básicos sobre la Tecnología. Universidad Eafit. (P.118-133) file:///C:/Users/Adriana/Downloads/1136-Texto%20del%20art%C3%ADculo-3634-1-10-20120710.pdfCuevas J., Medina L., Rodríguez J, Silva l., (2018). Metodología para transformar el modelo tradicional de call center a contact center. Trabajo de grado. Universidad EAN. Repositorio https://repository.ean.edu.co/bitstream/handle/10882/9613/MedinaAngela2018_Anexo.pdf?sequence=2&isAllowed=yDouglas D., (2021, mayo 4). ¿Cuál es la importancia del servicio al cliente? Comprende cómo afecta los resultados de tu negocio. Web Content & SEO Associate, LATAM https://www.zendesk.com.mx/blog/cual-es-la-importancia-del-servicio-al-cliente/Experiencia del cliente (s.f.) Experiencia del cliente: Cómo la tecnología ayuda en el proceso de venta?. 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