La tecnología, una herramienta de servicio al cliente

La tecnología ha sido una de las grandes invenciones que ha realizado el hombre, a lo largo de la historia, para optimizar las tareas cotidianas, sin embargo, también ha generado tecnologías para reemplazar la inteligencia del hombre, el cual a la fecha no ha logrado reemplazarlo. No obstante, la te...

Full description

Autores:
Bueno Rodríguez, Adriana Lissette
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39544
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39544
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Customer Service
Technology
Customer Support
Artificial Intelligence
Tecnología
Servicio al Cliente
Atención al cliente
Inteligencia Artificial
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La tecnología ha sido una de las grandes invenciones que ha realizado el hombre, a lo largo de la historia, para optimizar las tareas cotidianas, sin embargo, también ha generado tecnologías para reemplazar la inteligencia del hombre, el cual a la fecha no ha logrado reemplazarlo. No obstante, la tecnología ha sido creada para satisfacer las necesidades del hombre, el cual sin importar el sector en el que se desempeñe, profesión u género es el cliente de la tecnología, convirtiéndose en un activo de la misma. No obstante, un mal uso e implementación de la tecnología crean niveles de insatisfacción, generando malestar con los clientes, hasta el punto de la perdida de varios clientes por la mala referenciación de uno solo. Con este estudio, se pretender demostrar que el buen uso de las tecnologías en el servicio y atención al cliente, aportan valor a las compañías generando fidelidad con los clientes y una forma práctica y económica de realizar publicidad, al ser referido positivamente.