Innovación del ejercicio docente en proyectos curriculares de Ingeniería. Una reflexión desde la Neuroeducación

Innovar en un contexto educativo, indudablemente, sugiere, por un lado problematizar cómo ocurre realmente el aprendizaje en el aula y por otro, replantear la metodología tradicional en la docencia universitaria, y específicamente en los programas de ingeniería, a través de la cual se advierte, fund...

Full description

Autores:
Vargas Velásquez, German Giovanni
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43702
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/43702
Palabra clave:
INNOVACIONES EDUCATIVAS
NEUROCIENCIAS
Innovation
University teaching
Engineering
Neuroeducation
NEUROEDUCACION
Innovación
Docencia Universitaria
Ingeniería
Neuroeducación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/