Innovación del ejercicio docente en proyectos curriculares de Ingeniería. Una reflexión desde la Neuroeducación
Innovar en un contexto educativo, indudablemente, sugiere, por un lado problematizar cómo ocurre realmente el aprendizaje en el aula y por otro, replantear la metodología tradicional en la docencia universitaria, y específicamente en los programas de ingeniería, a través de la cual se advierte, fund...
- Autores:
-
Vargas Velásquez, German Giovanni
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43702
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/43702
- Palabra clave:
- INNOVACIONES EDUCATIVAS
NEUROCIENCIAS
Innovation
University teaching
Engineering
Neuroeducation
NEUROEDUCACION
Innovación
Docencia Universitaria
Ingeniería
Neuroeducación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/