Efectos de las estrategias de mercadeo y publicidad de productos farmacéuticos
Mediante el presente escrito se buscó determinar cómo las estrategias de mercadeo y publicidad de productos farmacéuticos actualmente empleadas por las compañías para comercializar sus productos, pueden llegar a afectar la salud y bienestar de la población. Se efectuó una revisión de las estrategias...
- Autores:
-
Cortés Peña, Oscar Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/34887
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/34887
- Palabra clave:
- INDUSTRIA FARMACEUTICA
INDUSTRIA FARMACEUTICA - MERCADEO
INDUSTRIA FARMACEUTICA - SALUD PUBLICA
Marketing strategies
pharmaceutical marketing
advertising
public health
Estrategias mercadeo
marketing farmacéutico
publicidad
salud pública
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019