Diseño del proceso de logística inversa de última milla vs proceso actual para mejorar el servicio posventa en una empresa del sector de telecomunicaciones

Este artículo presenta el diseño de un proceso de logística inversa de última milla, por medio de la comparación del panorama actual versus las posibles soluciones que permitan mejorar el proceso de servicio postventa en una empresa de telecomunicaciones, sin importar el canal comercial asociado; di...

Full description

Autores:
Calderón Castiblanco, Erika Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40083
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/40083
Palabra clave:
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
TELECOMUNICACIONES
After Sales
DOA
Last Mile
Logistics Operator
Reverse Logistics
a
DOA
Logistica Inversa
Operador Logístico
Posventa
Última milla
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/