Aprendizaje basado en proyectos como estrategia didáctica, para incentivar la cultura del emprendimiento agro-industrial una propuesta para el sector lácteo

Esta revisión pretende analizar los aspectos que se deben considerar para integrar la estrategia didáctica Aprendizaje Basado en Proyectos (ABPr), que incentive la cultura del emprendimiento para ser llevada a la creación e innovación de empresa en el sector lácteo agro-industrial. La metodología ut...

Full description

Autores:
Giraldo Quintero, Joaquin
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/32105
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/32105
Palabra clave:
PEDAGOGIA
ADMINISTRACION DE PROYECTOS
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION)
INDUSTRIA DE PRODUCTOS LACTEOS
Constructivismo
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABPr)
Granja didáctica
Agro-Industria
Emprendimiento
Producción láctea
Constructivism,
Project Based Learning (PBL)
didactic farm.
agro-industry
entrepreneurship
dairy industry.
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019