El reto del docente para crear estrategias que ayuden a mejorar las carencias en la formación del tecnólogo en auxiliar de enfermería
El estudiante que ingresa para ser formado como Tecnólogo en Auxiliar de Enfermería llega a la institución con deficiencias en su formación básica, pero con inmensos deseos de salir adelante. Lo anterior se ha convertido en un reto para el docente, en especial, en la implementación de estrategias qu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20526
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/20526
- Palabra clave:
- Estrategia
Docente
Aprendizaje
Estudiante
Reto
Competencia
ENFERMERIA - ENSEÑANZA
ENFERMERIA - METODOS DE ENSEÑANZA
Strategy
Teaching
Learning
Student
Competition.
Challenge
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018