El reto del docente para crear estrategias que ayuden a mejorar las carencias en la formación del tecnólogo en auxiliar de enfermería

El estudiante que ingresa para ser formado como Tecnólogo en Auxiliar de Enfermería llega a la institución con deficiencias en su formación básica, pero con inmensos deseos de salir adelante. Lo anterior se ha convertido en un reto para el docente, en especial, en la implementación de estrategias qu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20526
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/20526
Palabra clave:
Estrategia
Docente
Aprendizaje
Estudiante
Reto
Competencia
ENFERMERIA - ENSEÑANZA
ENFERMERIA - METODOS DE ENSEÑANZA
Strategy
Teaching
Learning
Student
Competition.
Challenge
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018