Estrategia organizacional para ampliar la cobertura en el mercado de suministro de alimentación colectiva o institucional en Colombia

En los tiempos actuales debido a las largas distancias que por lo general son comunes entre escuelas, universidades, empresas, hasta el hogar de cada ciudadano, ha generado la necesidad de hacer cada día más necesario el uso de la alimentación colectiva o institucional en los diferentes ámbitos tant...

Full description

Autores:
Manrique Gracia, José Fidel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/42321
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/42321
Palabra clave:
COMIDAS Y BANQUETES
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Catering
Food
Marketing
Strategies
Colombia
Catering
Alimentación
Marketing
Estrategias
Colombia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_ac84a6c75f938e4225335029dd073269
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/42321
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia organizacional para ampliar la cobertura en el mercado de suministro de alimentación colectiva o institucional en Colombia
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Organizational strategy to expand coverage in the collective or institutional food supply market in Colombia
title Estrategia organizacional para ampliar la cobertura en el mercado de suministro de alimentación colectiva o institucional en Colombia
spellingShingle Estrategia organizacional para ampliar la cobertura en el mercado de suministro de alimentación colectiva o institucional en Colombia
COMIDAS Y BANQUETES
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Catering
Food
Marketing
Strategies
Colombia
Catering
Alimentación
Marketing
Estrategias
Colombia
title_short Estrategia organizacional para ampliar la cobertura en el mercado de suministro de alimentación colectiva o institucional en Colombia
title_full Estrategia organizacional para ampliar la cobertura en el mercado de suministro de alimentación colectiva o institucional en Colombia
title_fullStr Estrategia organizacional para ampliar la cobertura en el mercado de suministro de alimentación colectiva o institucional en Colombia
title_full_unstemmed Estrategia organizacional para ampliar la cobertura en el mercado de suministro de alimentación colectiva o institucional en Colombia
title_sort Estrategia organizacional para ampliar la cobertura en el mercado de suministro de alimentación colectiva o institucional en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Manrique Gracia, José Fidel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Manrique Gracia, José Fidel
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv COMIDAS Y BANQUETES
PLANIFICACION ESTRATEGICA
topic COMIDAS Y BANQUETES
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Catering
Food
Marketing
Strategies
Colombia
Catering
Alimentación
Marketing
Estrategias
Colombia
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Catering
Food
Marketing
Strategies
Colombia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Catering
Alimentación
Marketing
Estrategias
Colombia
description En los tiempos actuales debido a las largas distancias que por lo general son comunes entre escuelas, universidades, empresas, hasta el hogar de cada ciudadano, ha generado la necesidad de hacer cada día más necesario el uso de la alimentación colectiva o institucional en los diferentes ámbitos tanto sociales como empresariales, aunque no es algo nuevo si se presentan cada vez nuevas exigencias en el mercado por parte de los potenciales clientes, así mismo se presentan mayores oportunidades de negocio por lo cual se requiere establecer unas estrategias claras y definidas con el fin de captar la atención y fidelizar los usuarios actuales y potenciales logrando una expansión de la empresa en el tiempo.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-03-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-22T01:47:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-22T01:47:37Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/42321
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/42321
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Academia. (s/f). Recomendaciones de la Academia Nacional de Medicina de Colombia sobre Alimentación y Nutrición frente a la infección por SARSCoV2- COVID-19. Org.co. Recuperado el 10 de marzo de 2022, de https://anmdecolombia.org.co/recomendaciones-de-la-academia-nacional-de-medicina-de-colombia-sobre-alimentacion-y-nutricion-frente-a-la-infeccion-por-sarscov2-covid-19/
Almansa, J. C. (2020). Juan Carlos Almansa: Así se garantiza la alimentación de forma sana y segura en las cárceles de Colombia. Ibeaser. https://ibeaser.com/2020/08/03/juan-carlos-almansa-alimentacion-sana-en-las-carceles-de-colombia/
Casa Editorial El Tiempo. (s/f). El catering, un socio clave. Portafolio.co. Recuperado el 10 de marzo de 2022, de https://www.portafolio.co/economia/finanzas/catering-socio-clave-181744
Cáterin. (2022, 28 de enero). Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 19:38, marzo 10, 2022 desde https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=C%C3%A1terin&oldid=141285570.
CEUPE, B. (s/f). Las estrategias de crecimiento empresarial. Ceupe. Recuperado el 11 de marzo de 2022, de https://www.ceupe.com/blog/las-estrategias-de-crecimiento-empresarial.html
Cordell, V. E. (1966). How the food service industry looks at the sanitarian. Journal of Environmental Health, 28(5), 379–383. http://www.jstor.org/stable/26326984
Darwich, M. R. (2014). Catering: un servicio en perfeccionamiento. Negonotas Docentes, (3 y 4), 6-8.
Diariocriterio.com. Recuperado el 10 de marzo de 2022, de https://diariocriterio.com/contrato-para-alimentacion-en-carceles-colombianas-estaria-amanado/
Duarte, E. Z. (2012). Principales factores que determinan la seguridad alimentaria y nutricional en la población escolar en el contexto del programa de alimentación escolar de Colombia. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10554/11983.
Economía, X. V. (1990). El mercadeo: Su concepción moderna y enseñanza. Economía, 15(5), 105-112.
García Ortiz, F., García Ortiz, P. P., y Gil Muela, M. (2011). Operaciones básicas y servicios en restauración y eventos especiales. Ediciones Paraninfo, S.A.
Institucional, A. (2017, diciembre 28). Colombia: Los cinco zares de los contratos para la alimentación escolar. cátedra de Alimentación Institucional. https://catedraalimentacioninstitucional.wordpress.com/2017/12/28/colombia-los-cinco-zares-de-los-contratos-para-la-alimentacion-escolar/
IProUP. (2021, marzo 4). Mercado en expansión: estas son las tendencias que marcarán la industria del marketing este 2021. iProfesional. https://www.iproup.com/innovacion/21057-tendencias-que-marcaran-la-industria-del-marketing-en-este-2021
La boda campesina. (2020, 26 de abril). Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 19:19, marzo 10, 2022 desde https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=La_boda_campesina&oldid=125527626
Mousinho, A. (2019, abril 26). Marketing Empresarial: ¿cómo crear una estrategia efectiva? Rock Content - ES. https://rockcontent.com/es/blog/que-es-marketing-empresarial/
Montalvo Cordova, I. A. (2013). Plan estratégico de gestión y calidad para la empresa rim gourmet de acuerdo a estándares internacionales de calidad (Bachelor's thesis).
Moreno, C. M. (2016). Captar y fidelizar clientes por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/14472.
Red de Portales News Detail Page. (s/f). Universia.net. Recuperado el 10 de marzo de 2022, de https://www.universia.net/co/actualidad/orientacion-academica/como-manejar-alimentacion-universidad-1115834.html
Restauración colectiva - Diccionario Gastronomía. (2019, julio 17). Diccionario Gastronomía. https://diccionariodegastronomia.com/word/restauracion-colectiva/
Rivero M., (1990). El mercadeo: Su concepción moderna y enseñanza. En: Revista de Economía. Economía, XV, 5 pp. 105-112. Bogotá: Universidad de los Andes. En línea: http://iies.faces.ula.ve/Revista/Articulos/Revista_05/Pdf/Rev05Rivero.pdf
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42321/1/ManriqueGraciaJoseFidel2022.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42321/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv bea281a1323adda352058d3e47976641
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098444573900800
spelling Manrique Gracia, José FidelEspecialista en Alta Gerencia2023-03-22T01:47:37Z2023-03-22T01:47:37Z2022-03-12http://hdl.handle.net/10654/42321instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEn los tiempos actuales debido a las largas distancias que por lo general son comunes entre escuelas, universidades, empresas, hasta el hogar de cada ciudadano, ha generado la necesidad de hacer cada día más necesario el uso de la alimentación colectiva o institucional en los diferentes ámbitos tanto sociales como empresariales, aunque no es algo nuevo si se presentan cada vez nuevas exigencias en el mercado por parte de los potenciales clientes, así mismo se presentan mayores oportunidades de negocio por lo cual se requiere establecer unas estrategias claras y definidas con el fin de captar la atención y fidelizar los usuarios actuales y potenciales logrando una expansión de la empresa en el tiempo.In current times, due to the long distances that are generally common between schools, universities, companies, even the home of each citizen, it has generated the need to make the use of collective or institutional food more necessary every day in the different both social and business area, although it is not something new if new demands are presented in the market by potential customers, likewise there are greater business opportunities for which it is necessary to establish clear and defined strategies in order to capture the attention and loyalty of current and potential users, achieving an expansion of the company over time.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEstrategia organizacional para ampliar la cobertura en el mercado de suministro de alimentación colectiva o institucional en ColombiaOrganizational strategy to expand coverage in the collective or institutional food supply market in ColombiaCOMIDAS Y BANQUETESPLANIFICACION ESTRATEGICACateringFoodMarketingStrategiesColombiaCateringAlimentaciónMarketingEstrategiasColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAcademia. (s/f). Recomendaciones de la Academia Nacional de Medicina de Colombia sobre Alimentación y Nutrición frente a la infección por SARSCoV2- COVID-19. Org.co. Recuperado el 10 de marzo de 2022, de https://anmdecolombia.org.co/recomendaciones-de-la-academia-nacional-de-medicina-de-colombia-sobre-alimentacion-y-nutricion-frente-a-la-infeccion-por-sarscov2-covid-19/Almansa, J. C. (2020). Juan Carlos Almansa: Así se garantiza la alimentación de forma sana y segura en las cárceles de Colombia. Ibeaser. https://ibeaser.com/2020/08/03/juan-carlos-almansa-alimentacion-sana-en-las-carceles-de-colombia/Casa Editorial El Tiempo. (s/f). El catering, un socio clave. Portafolio.co. Recuperado el 10 de marzo de 2022, de https://www.portafolio.co/economia/finanzas/catering-socio-clave-181744Cáterin. (2022, 28 de enero). Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 19:38, marzo 10, 2022 desde https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=C%C3%A1terin&oldid=141285570.CEUPE, B. (s/f). Las estrategias de crecimiento empresarial. Ceupe. Recuperado el 11 de marzo de 2022, de https://www.ceupe.com/blog/las-estrategias-de-crecimiento-empresarial.htmlCordell, V. E. (1966). How the food service industry looks at the sanitarian. Journal of Environmental Health, 28(5), 379–383. http://www.jstor.org/stable/26326984Darwich, M. R. (2014). Catering: un servicio en perfeccionamiento. Negonotas Docentes, (3 y 4), 6-8.Diariocriterio.com. Recuperado el 10 de marzo de 2022, de https://diariocriterio.com/contrato-para-alimentacion-en-carceles-colombianas-estaria-amanado/Duarte, E. Z. (2012). Principales factores que determinan la seguridad alimentaria y nutricional en la población escolar en el contexto del programa de alimentación escolar de Colombia. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10554/11983.Economía, X. V. (1990). El mercadeo: Su concepción moderna y enseñanza. Economía, 15(5), 105-112.García Ortiz, F., García Ortiz, P. P., y Gil Muela, M. (2011). Operaciones básicas y servicios en restauración y eventos especiales. Ediciones Paraninfo, S.A.Institucional, A. (2017, diciembre 28). Colombia: Los cinco zares de los contratos para la alimentación escolar. cátedra de Alimentación Institucional. https://catedraalimentacioninstitucional.wordpress.com/2017/12/28/colombia-los-cinco-zares-de-los-contratos-para-la-alimentacion-escolar/IProUP. (2021, marzo 4). Mercado en expansión: estas son las tendencias que marcarán la industria del marketing este 2021. iProfesional. https://www.iproup.com/innovacion/21057-tendencias-que-marcaran-la-industria-del-marketing-en-este-2021La boda campesina. (2020, 26 de abril). Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 19:19, marzo 10, 2022 desde https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=La_boda_campesina&oldid=125527626Mousinho, A. (2019, abril 26). Marketing Empresarial: ¿cómo crear una estrategia efectiva? Rock Content - ES. https://rockcontent.com/es/blog/que-es-marketing-empresarial/Montalvo Cordova, I. A. (2013). Plan estratégico de gestión y calidad para la empresa rim gourmet de acuerdo a estándares internacionales de calidad (Bachelor's thesis).Moreno, C. M. (2016). Captar y fidelizar clientes por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/14472.Red de Portales News Detail Page. (s/f). Universia.net. Recuperado el 10 de marzo de 2022, de https://www.universia.net/co/actualidad/orientacion-academica/como-manejar-alimentacion-universidad-1115834.htmlRestauración colectiva - Diccionario Gastronomía. (2019, julio 17). Diccionario Gastronomía. https://diccionariodegastronomia.com/word/restauracion-colectiva/Rivero M., (1990). El mercadeo: Su concepción moderna y enseñanza. En: Revista de Economía. Economía, XV, 5 pp. 105-112. Bogotá: Universidad de los Andes. En línea: http://iies.faces.ula.ve/Revista/Articulos/Revista_05/Pdf/Rev05Rivero.pdfCampus UMNGORIGINALManriqueGraciaJoseFidel2022.pdfManriqueGraciaJoseFidel2022.pdfEnsayoapplication/pdf782651http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42321/1/ManriqueGraciaJoseFidel2022.pdfbea281a1323adda352058d3e47976641MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42321/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/42321oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/423212023-03-21 20:47:39.739open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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