Estrategia organizacional para ampliar la cobertura en el mercado de suministro de alimentación colectiva o institucional en Colombia
En los tiempos actuales debido a las largas distancias que por lo general son comunes entre escuelas, universidades, empresas, hasta el hogar de cada ciudadano, ha generado la necesidad de hacer cada día más necesario el uso de la alimentación colectiva o institucional en los diferentes ámbitos tant...
- Autores:
-
Manrique Gracia, José Fidel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/42321
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/42321
- Palabra clave:
- COMIDAS Y BANQUETES
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Catering
Food
Marketing
Strategies
Colombia
Catering
Alimentación
Marketing
Estrategias
Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_ac84a6c75f938e4225335029dd073269 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/42321 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia organizacional para ampliar la cobertura en el mercado de suministro de alimentación colectiva o institucional en Colombia |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Organizational strategy to expand coverage in the collective or institutional food supply market in Colombia |
title |
Estrategia organizacional para ampliar la cobertura en el mercado de suministro de alimentación colectiva o institucional en Colombia |
spellingShingle |
Estrategia organizacional para ampliar la cobertura en el mercado de suministro de alimentación colectiva o institucional en Colombia COMIDAS Y BANQUETES PLANIFICACION ESTRATEGICA Catering Food Marketing Strategies Colombia Catering Alimentación Marketing Estrategias Colombia |
title_short |
Estrategia organizacional para ampliar la cobertura en el mercado de suministro de alimentación colectiva o institucional en Colombia |
title_full |
Estrategia organizacional para ampliar la cobertura en el mercado de suministro de alimentación colectiva o institucional en Colombia |
title_fullStr |
Estrategia organizacional para ampliar la cobertura en el mercado de suministro de alimentación colectiva o institucional en Colombia |
title_full_unstemmed |
Estrategia organizacional para ampliar la cobertura en el mercado de suministro de alimentación colectiva o institucional en Colombia |
title_sort |
Estrategia organizacional para ampliar la cobertura en el mercado de suministro de alimentación colectiva o institucional en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Manrique Gracia, José Fidel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Manrique Gracia, José Fidel |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
COMIDAS Y BANQUETES PLANIFICACION ESTRATEGICA |
topic |
COMIDAS Y BANQUETES PLANIFICACION ESTRATEGICA Catering Food Marketing Strategies Colombia Catering Alimentación Marketing Estrategias Colombia |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Catering Food Marketing Strategies Colombia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Catering Alimentación Marketing Estrategias Colombia |
description |
En los tiempos actuales debido a las largas distancias que por lo general son comunes entre escuelas, universidades, empresas, hasta el hogar de cada ciudadano, ha generado la necesidad de hacer cada día más necesario el uso de la alimentación colectiva o institucional en los diferentes ámbitos tanto sociales como empresariales, aunque no es algo nuevo si se presentan cada vez nuevas exigencias en el mercado por parte de los potenciales clientes, así mismo se presentan mayores oportunidades de negocio por lo cual se requiere establecer unas estrategias claras y definidas con el fin de captar la atención y fidelizar los usuarios actuales y potenciales logrando una expansión de la empresa en el tiempo. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-03-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-22T01:47:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-22T01:47:37Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/42321 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/42321 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Academia. (s/f). Recomendaciones de la Academia Nacional de Medicina de Colombia sobre Alimentación y Nutrición frente a la infección por SARSCoV2- COVID-19. Org.co. Recuperado el 10 de marzo de 2022, de https://anmdecolombia.org.co/recomendaciones-de-la-academia-nacional-de-medicina-de-colombia-sobre-alimentacion-y-nutricion-frente-a-la-infeccion-por-sarscov2-covid-19/ Almansa, J. C. (2020). Juan Carlos Almansa: Así se garantiza la alimentación de forma sana y segura en las cárceles de Colombia. Ibeaser. https://ibeaser.com/2020/08/03/juan-carlos-almansa-alimentacion-sana-en-las-carceles-de-colombia/ Casa Editorial El Tiempo. (s/f). El catering, un socio clave. Portafolio.co. Recuperado el 10 de marzo de 2022, de https://www.portafolio.co/economia/finanzas/catering-socio-clave-181744 Cáterin. (2022, 28 de enero). Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 19:38, marzo 10, 2022 desde https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=C%C3%A1terin&oldid=141285570. CEUPE, B. (s/f). Las estrategias de crecimiento empresarial. Ceupe. Recuperado el 11 de marzo de 2022, de https://www.ceupe.com/blog/las-estrategias-de-crecimiento-empresarial.html Cordell, V. E. (1966). How the food service industry looks at the sanitarian. Journal of Environmental Health, 28(5), 379–383. http://www.jstor.org/stable/26326984 Darwich, M. R. (2014). Catering: un servicio en perfeccionamiento. Negonotas Docentes, (3 y 4), 6-8. Diariocriterio.com. Recuperado el 10 de marzo de 2022, de https://diariocriterio.com/contrato-para-alimentacion-en-carceles-colombianas-estaria-amanado/ Duarte, E. Z. (2012). Principales factores que determinan la seguridad alimentaria y nutricional en la población escolar en el contexto del programa de alimentación escolar de Colombia. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10554/11983. Economía, X. V. (1990). El mercadeo: Su concepción moderna y enseñanza. Economía, 15(5), 105-112. García Ortiz, F., García Ortiz, P. P., y Gil Muela, M. (2011). Operaciones básicas y servicios en restauración y eventos especiales. Ediciones Paraninfo, S.A. Institucional, A. (2017, diciembre 28). Colombia: Los cinco zares de los contratos para la alimentación escolar. cátedra de Alimentación Institucional. https://catedraalimentacioninstitucional.wordpress.com/2017/12/28/colombia-los-cinco-zares-de-los-contratos-para-la-alimentacion-escolar/ IProUP. (2021, marzo 4). Mercado en expansión: estas son las tendencias que marcarán la industria del marketing este 2021. iProfesional. https://www.iproup.com/innovacion/21057-tendencias-que-marcaran-la-industria-del-marketing-en-este-2021 La boda campesina. (2020, 26 de abril). Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 19:19, marzo 10, 2022 desde https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=La_boda_campesina&oldid=125527626 Mousinho, A. (2019, abril 26). Marketing Empresarial: ¿cómo crear una estrategia efectiva? Rock Content - ES. https://rockcontent.com/es/blog/que-es-marketing-empresarial/ Montalvo Cordova, I. A. (2013). Plan estratégico de gestión y calidad para la empresa rim gourmet de acuerdo a estándares internacionales de calidad (Bachelor's thesis). Moreno, C. M. (2016). Captar y fidelizar clientes por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/14472. Red de Portales News Detail Page. (s/f). Universia.net. Recuperado el 10 de marzo de 2022, de https://www.universia.net/co/actualidad/orientacion-academica/como-manejar-alimentacion-universidad-1115834.html Restauración colectiva - Diccionario Gastronomía. (2019, julio 17). Diccionario Gastronomía. https://diccionariodegastronomia.com/word/restauracion-colectiva/ Rivero M., (1990). El mercadeo: Su concepción moderna y enseñanza. En: Revista de Economía. Economía, XV, 5 pp. 105-112. Bogotá: Universidad de los Andes. En línea: http://iies.faces.ula.ve/Revista/Articulos/Revista_05/Pdf/Rev05Rivero.pdf |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42321/1/ManriqueGraciaJoseFidel2022.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42321/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bea281a1323adda352058d3e47976641 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098444573900800 |
spelling |
Manrique Gracia, José FidelEspecialista en Alta Gerencia2023-03-22T01:47:37Z2023-03-22T01:47:37Z2022-03-12http://hdl.handle.net/10654/42321instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEn los tiempos actuales debido a las largas distancias que por lo general son comunes entre escuelas, universidades, empresas, hasta el hogar de cada ciudadano, ha generado la necesidad de hacer cada día más necesario el uso de la alimentación colectiva o institucional en los diferentes ámbitos tanto sociales como empresariales, aunque no es algo nuevo si se presentan cada vez nuevas exigencias en el mercado por parte de los potenciales clientes, así mismo se presentan mayores oportunidades de negocio por lo cual se requiere establecer unas estrategias claras y definidas con el fin de captar la atención y fidelizar los usuarios actuales y potenciales logrando una expansión de la empresa en el tiempo.In current times, due to the long distances that are generally common between schools, universities, companies, even the home of each citizen, it has generated the need to make the use of collective or institutional food more necessary every day in the different both social and business area, although it is not something new if new demands are presented in the market by potential customers, likewise there are greater business opportunities for which it is necessary to establish clear and defined strategies in order to capture the attention and loyalty of current and potential users, achieving an expansion of the company over time.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoEstrategia organizacional para ampliar la cobertura en el mercado de suministro de alimentación colectiva o institucional en ColombiaOrganizational strategy to expand coverage in the collective or institutional food supply market in ColombiaCOMIDAS Y BANQUETESPLANIFICACION ESTRATEGICACateringFoodMarketingStrategiesColombiaCateringAlimentaciónMarketingEstrategiasColombiaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAcademia. (s/f). Recomendaciones de la Academia Nacional de Medicina de Colombia sobre Alimentación y Nutrición frente a la infección por SARSCoV2- COVID-19. Org.co. Recuperado el 10 de marzo de 2022, de https://anmdecolombia.org.co/recomendaciones-de-la-academia-nacional-de-medicina-de-colombia-sobre-alimentacion-y-nutricion-frente-a-la-infeccion-por-sarscov2-covid-19/Almansa, J. C. (2020). Juan Carlos Almansa: Así se garantiza la alimentación de forma sana y segura en las cárceles de Colombia. Ibeaser. https://ibeaser.com/2020/08/03/juan-carlos-almansa-alimentacion-sana-en-las-carceles-de-colombia/Casa Editorial El Tiempo. (s/f). El catering, un socio clave. Portafolio.co. Recuperado el 10 de marzo de 2022, de https://www.portafolio.co/economia/finanzas/catering-socio-clave-181744Cáterin. (2022, 28 de enero). Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 19:38, marzo 10, 2022 desde https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=C%C3%A1terin&oldid=141285570.CEUPE, B. (s/f). Las estrategias de crecimiento empresarial. Ceupe. Recuperado el 11 de marzo de 2022, de https://www.ceupe.com/blog/las-estrategias-de-crecimiento-empresarial.htmlCordell, V. E. (1966). How the food service industry looks at the sanitarian. Journal of Environmental Health, 28(5), 379–383. http://www.jstor.org/stable/26326984Darwich, M. R. (2014). Catering: un servicio en perfeccionamiento. Negonotas Docentes, (3 y 4), 6-8.Diariocriterio.com. Recuperado el 10 de marzo de 2022, de https://diariocriterio.com/contrato-para-alimentacion-en-carceles-colombianas-estaria-amanado/Duarte, E. Z. (2012). Principales factores que determinan la seguridad alimentaria y nutricional en la población escolar en el contexto del programa de alimentación escolar de Colombia. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10554/11983.Economía, X. V. (1990). El mercadeo: Su concepción moderna y enseñanza. Economía, 15(5), 105-112.García Ortiz, F., García Ortiz, P. P., y Gil Muela, M. (2011). Operaciones básicas y servicios en restauración y eventos especiales. Ediciones Paraninfo, S.A.Institucional, A. (2017, diciembre 28). Colombia: Los cinco zares de los contratos para la alimentación escolar. cátedra de Alimentación Institucional. https://catedraalimentacioninstitucional.wordpress.com/2017/12/28/colombia-los-cinco-zares-de-los-contratos-para-la-alimentacion-escolar/IProUP. (2021, marzo 4). Mercado en expansión: estas son las tendencias que marcarán la industria del marketing este 2021. iProfesional. https://www.iproup.com/innovacion/21057-tendencias-que-marcaran-la-industria-del-marketing-en-este-2021La boda campesina. (2020, 26 de abril). Wikipedia, La enciclopedia libre. Fecha de consulta: 19:19, marzo 10, 2022 desde https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=La_boda_campesina&oldid=125527626Mousinho, A. (2019, abril 26). Marketing Empresarial: ¿cómo crear una estrategia efectiva? Rock Content - ES. https://rockcontent.com/es/blog/que-es-marketing-empresarial/Montalvo Cordova, I. A. (2013). Plan estratégico de gestión y calidad para la empresa rim gourmet de acuerdo a estándares internacionales de calidad (Bachelor's thesis).Moreno, C. M. (2016). Captar y fidelizar clientes por medio del marketing relacional desde el ámbito de la alta gerencia empresarial. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/14472.Red de Portales News Detail Page. (s/f). Universia.net. Recuperado el 10 de marzo de 2022, de https://www.universia.net/co/actualidad/orientacion-academica/como-manejar-alimentacion-universidad-1115834.htmlRestauración colectiva - Diccionario Gastronomía. (2019, julio 17). Diccionario Gastronomía. https://diccionariodegastronomia.com/word/restauracion-colectiva/Rivero M., (1990). El mercadeo: Su concepción moderna y enseñanza. En: Revista de Economía. Economía, XV, 5 pp. 105-112. Bogotá: Universidad de los Andes. En línea: http://iies.faces.ula.ve/Revista/Articulos/Revista_05/Pdf/Rev05Rivero.pdfCampus UMNGORIGINALManriqueGraciaJoseFidel2022.pdfManriqueGraciaJoseFidel2022.pdfEnsayoapplication/pdf782651http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42321/1/ManriqueGraciaJoseFidel2022.pdfbea281a1323adda352058d3e47976641MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42321/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/42321oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/423212023-03-21 20:47:39.739open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hLCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gZG9jdW1lbnRvCmNvbiBjYXLDoWN0ZXIgYWNhZMOpbWljbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2bwp5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuCmVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvcgpsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KCkVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4KY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsCmFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7CnBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KCkFkZW3DoXMsICJMQSBVTklWRVJTSURBRCBNSUxJVEFSIE5VRVZBIEdSQU5BREEgY29tbyBpbnN0aXR1Y2nDs24gcXVlIGFsbWFjZW5hLCB5CnJlY29sZWN0YSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBhdGVuZGllbmRvIGxvIHByZWNlcHR1YWRvIGVuIGxhIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBlbApEZWNyZXRvIDEzNzcgZGUgMjAxMywgcXVlIGRlc2Fycm9sbGFuIGVsIHByaW5jaXBpbyBjb25zdGl0dWNpb25hbCBxdWUgdGllbmVuIHRvZGFzCmxhcyBwZXJzb25hcyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIgeSByZWN0aWZpY2FyIHRvZG8gdGlwbyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gcmVjb2dpZGEKbywgcXVlIGhheWEgc2lkbyBvYmpldG8gZGUgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBlbiBiYW5jb3MgbyBiYXNlcyBkZQpkYXRvcyB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gYXJjaGl2b3MgZGUgZW50aWRhZGVzIHDDumJsaWNhcyBvIHByaXZhZGFzLCByZXF1aWVyZSBvYnRlbmVyCnN1IGF1dG9yaXphY2nDs24sIHBhcmEgcXVlLCBkZSBtYW5lcmEgbGlicmUsIHByZXZpYSwgZXhwcmVzYSwgdm9sdW50YXJpYSwgeQpkZWJpZGFtZW50ZSBpbmZvcm1hZGEsIHBlcm1pdGEgYSB0b2RhcyBudWVzdHJhcyBkZXBlbmRlbmNpYXMgYWNhZMOpbWljYXMgeQphZG1pbmlzdHJhdGl2YXMsIHJlY29sZWN0YXIsIHJlY2F1ZGFyLCBhbG1hY2VuYXIsIHVzYXIsIGNpcmN1bGFyLCBzdXByaW1pciwgcHJvY2VzYXIsCmNvbXBpbGFyLCBpbnRlcmNhbWJpYXIsIGRhciB0cmF0YW1pZW50bywgYWN0dWFsaXphciB5IGRpc3BvbmVyIGRlIGxvcyBkYXRvcyBxdWUKaGFuIHNpZG8gc3VtaW5pc3RyYWRvcyB5IHF1ZSBzZSBoYW4gaW5jb3Jwb3JhZG8gZW4gbnVlc3RyYXMgYmFzZXMgbyBiYW5jb3MgZGUKZGF0b3MsIG8gZW4gcmVwb3NpdG9yaW9zIGVsZWN0csOzbmljb3MgZGUgdG9kbyB0aXBvIGNvbiBxdWUgY3VlbnRhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLgoKRXN0YSBpbmZvcm1hY2nDs24gZXMgeSBzZXLDoSB1dGlsaXphZGEgZW4gZWwgZGVzYXJyb2xsbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIHByb3BpYXMgZGUKbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZW4gc3UgY29uZGljacOzbiBkZSBpbnN0aXR1Y2nDs24gZGUgZWR1Y2FjacOzbiBzdXBlcmlvciwgZGUgZm9ybWEKZGlyZWN0YSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB0ZXJjZXJvcyIuCgpTaSBzdSBkb2N1bWVudG8gZXMgZGUgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvICwgc3UgdHJhYmFqbyBzZSBkZXBvc2l0YXLDoSBlbiBlbApSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIMO6bmljYW1lbnRlIGNvbiBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIGRvY3VtZW50YWwgeSBtZW1vcmlhCmluc3RpdHVjaW9uYWwsIGVudGVuZGllbmRvIHF1ZSwgc2Vyw6EgY29uc3VsdGFkbyBkZSBmb3JtYSBjb250cm9sYWRhIHNvbGFtZW50ZSBwb3IKbGEgY29tdW5pZGFkIE5lb2dyYW5hZGluYS4KClNpIHN1IGRvY3VtZW50byBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgcGFyYSBwZXJtaXRpciBhbCBSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIHJlcHJvZHVjaXIsCnRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4KbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zOgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcwplc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgpMZXkgMjMgZGUgMTk4Mi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMgLUxleSAxOTE1IGRlIDIwMTggLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLQpEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IKY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sCmNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlCmRvY3VtZW50by4KCkxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlCnVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLAplbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLAp5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxvcyBUw6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcywgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwKYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYSBiaWJsaW9kaWdpdGFsQHVuaW1pbGl0YXIuZWR1LmNvCgpBY2VwdGUgVMOpcm1pbm9zIHkgY29uZGljaW9uZXMgc2VsZWNjaW9uYW5kbyAiQWNlcHRvIiB5IHB1bHNhbmRvICJDb21wbGV0YXIgZW52w61vIi4K |