Estrategia organizacional para ampliar la cobertura en el mercado de suministro de alimentación colectiva o institucional en Colombia

En los tiempos actuales debido a las largas distancias que por lo general son comunes entre escuelas, universidades, empresas, hasta el hogar de cada ciudadano, ha generado la necesidad de hacer cada día más necesario el uso de la alimentación colectiva o institucional en los diferentes ámbitos tant...

Full description

Autores:
Manrique Gracia, José Fidel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/42321
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/42321
Palabra clave:
COMIDAS Y BANQUETES
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Catering
Food
Marketing
Strategies
Colombia
Catering
Alimentación
Marketing
Estrategias
Colombia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/