Estrategia organizacional para ampliar la cobertura en el mercado de suministro de alimentación colectiva o institucional en Colombia
En los tiempos actuales debido a las largas distancias que por lo general son comunes entre escuelas, universidades, empresas, hasta el hogar de cada ciudadano, ha generado la necesidad de hacer cada día más necesario el uso de la alimentación colectiva o institucional en los diferentes ámbitos tant...
- Autores:
-
Manrique Gracia, José Fidel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/42321
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/42321
- Palabra clave:
- COMIDAS Y BANQUETES
PLANIFICACION ESTRATEGICA
Catering
Food
Marketing
Strategies
Colombia
Catering
Alimentación
Marketing
Estrategias
Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/