Propuesta de mejora del proceso logístico de recolección de mensajería en una empresa de transporte de mercancía. Estudio de caso

Los servicios de mensajería tienen un funcionamiento basado en la cantidad de entregas que se realizan diariamente. Para ello se necesita un enfoque estratégico, que proporcione estabilidad en el. Además, las exigencias de los clientes obligan a las empresas a cambiar constantemente. Este artículo s...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15456
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/15456
Palabra clave:
Mejora Continua
Kaizen
Empresa de Transporte
Proceso Logístico De Mensajería
CONTROL DE CALIDAD TOTAL
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
continuous improvement
kaizen
transport company
courier logistics process
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2