Desafíos en el proceso de implementación de software para la optimización de procesos en el sector bancario colombiano

En este documento se analizan los impactos que se generan al implementar tecnología en las entidades financieras colombianas. Permite mejorar los procesos finales y genera un valor agregado para la empresa en cuanto al servicio al cliente. Evaluando la implicación del talento humano como factor dete...

Full description

Autores:
Leguizamon Artunduaga, Diego Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35270
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/35270
Palabra clave:
COMUNICACION EN ADMINISTRACION
COMPUTADORES - MEDIDAS DE SEGURIDAD
SISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACION
BPM (Business Process Management)
Cybersecurity
Process transformation
Successful communication
Accessible Leader
BPM (Gestión de Procesos de Negocio)
Ciberseguridad
Transformación de procesos
Comunicación asertiva
Líder accesible
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id UNIMILTAR2_a90ee70dd65fd27e449fdff2d7ec7c5e
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35270
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desafíos en el proceso de implementación de software para la optimización de procesos en el sector bancario colombiano
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Challenges in the software implementation process for process optimization in the colombian banking sector
title Desafíos en el proceso de implementación de software para la optimización de procesos en el sector bancario colombiano
spellingShingle Desafíos en el proceso de implementación de software para la optimización de procesos en el sector bancario colombiano
COMUNICACION EN ADMINISTRACION
COMPUTADORES - MEDIDAS DE SEGURIDAD
SISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACION
BPM (Business Process Management)
Cybersecurity
Process transformation
Successful communication
Accessible Leader
BPM (Gestión de Procesos de Negocio)
Ciberseguridad
Transformación de procesos
Comunicación asertiva
Líder accesible
title_short Desafíos en el proceso de implementación de software para la optimización de procesos en el sector bancario colombiano
title_full Desafíos en el proceso de implementación de software para la optimización de procesos en el sector bancario colombiano
title_fullStr Desafíos en el proceso de implementación de software para la optimización de procesos en el sector bancario colombiano
title_full_unstemmed Desafíos en el proceso de implementación de software para la optimización de procesos en el sector bancario colombiano
title_sort Desafíos en el proceso de implementación de software para la optimización de procesos en el sector bancario colombiano
dc.creator.fl_str_mv Leguizamon Artunduaga, Diego Mauricio
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Prieto Carrillo, John Alexander
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Leguizamon Artunduaga, Diego Mauricio
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv COMUNICACION EN ADMINISTRACION
COMPUTADORES - MEDIDAS DE SEGURIDAD
SISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACION
topic COMUNICACION EN ADMINISTRACION
COMPUTADORES - MEDIDAS DE SEGURIDAD
SISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACION
BPM (Business Process Management)
Cybersecurity
Process transformation
Successful communication
Accessible Leader
BPM (Gestión de Procesos de Negocio)
Ciberseguridad
Transformación de procesos
Comunicación asertiva
Líder accesible
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv BPM (Business Process Management)
Cybersecurity
Process transformation
Successful communication
Accessible Leader
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv BPM (Gestión de Procesos de Negocio)
Ciberseguridad
Transformación de procesos
Comunicación asertiva
Líder accesible
description En este documento se analizan los impactos que se generan al implementar tecnología en las entidades financieras colombianas. Permite mejorar los procesos finales y genera un valor agregado para la empresa en cuanto al servicio al cliente. Evaluando la implicación del talento humano como factor determinante para cumplir los objetivos de los procesos de cambio. Se analizarán los principales desafíos que se deben afrontar en estos tipos de proyectos teniendo en cuenta que en un mercado tan cambiante es posible que lo que se planea en una fase inicial no se implemente de forma satisfactoria o deba tener grandes cambios para acoplarse a la realidad actual del mercado, de igual forma se mostrarán las variables más significativas que pueden determinar el éxito o fracaso de la implementación. Una de ellas es el que se refiere al recurso humano de la organización. Las personas son el eje del desarrollo y sus mejores cualidades y defectos afectan la evolución del mismo. Las directivas no pueden obviar esta realidad y por el contrario deben propender a contar con mecanismos que faciliten la interacción vertical y transversal de todos los miembros de los equipos. También es importante la vinculación emocional de las participantes en el proyecto.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-11-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-28T23:36:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-28T23:36:17Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/35270
url http://hdl.handle.net/10654/35270
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Garimella, K., Lees, M., Williams, B. (2012). BPM (Gerencia De Procesos De Negocio). Articulo académico, (20), 3-32. Recuperado de: http://www.konradlorenz.edu.co/images/publicaciones/suma_digital_sistemas/bpm.pdf
Barranco, R,. (2012). ¿Qué es Big Data? Todos formamos parte de ese gran crecimiento de datos, Articulo de tecnología, 20,1-4. Recuperado de: https://www.ibm.com/developerworks/ssa/local/im/que-es-big-data/index.html
Pedraza, E., Guerrero, J., Siabato, S. (2017). Propuesta de proyecto para centralizar el almacenamiento de Datos en la empresa “aseguradora panamerican life i.g.” (palig), (2), 4 - 10. Recuperado de: http://repository.poligran.edu.co/bitstream/handle/10823/1130/PROPUESTA%20DE%20PROYECTO%20PARA%20CENTRALIZAR%20EL%20ALMACENAMIENTO%20DE%20DA%20%28002%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Méndez, C. (2006). Transformación cultural en las organizaciones: un modelo para la gestión del cambio, (1), 4-10. Recuperado de: https://catalogo.unimilitar.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=12471&query_desc=kw%2Cwrdl%3A%20transformacion%20de%20procesos
Arrieta, E, (2015). Diez retos tecnológicos para las empresas. Revista digital, (1), 2-4, Recuperado de https://www.expansion.com/economia-digital/innovacion/2015/10/20/562116d146163f95788b4594.html
Meneses, W. (2016). Evolución De Las Tecnologías Transaccionales En El Sector Financiero En Colombia. Articulo académico. (1), 4-10. Recuperado de: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/14568/RobertoMenesesWilfredo2016.pdf;jsessionid=3A8231822896ED 4709510A9A91F61337?sequence=2
Superintendencia Financiera de Colombia, (2013). Manual de Calidad. Recuperado de: https://www.superfinanciera.gov.co/descargas?com=institucional&name=pubFile1000292&downloadname=manualdcalidadsfc2012.pdf
OBS – Business School, (2014). Articulo Académico. Recuperado de: file:///E:/Especializacion/Seminario/OPM-Factor_Humano%20(1).pdf
Osorio, C. (2015). Articulo Académico. Recuperado de: http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=188131
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Estudios a Distancia - Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35270/1/LeguizamonArtunduagaDiegoMauricio2019.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35270/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35270/3/LeguizamonArtunduagaDiegoMauricio2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 62002904f875ba8915236165c6cd68c2
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
4f7a0056e13b874246bd836604c782d5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098429961994240
spelling Prieto Carrillo, John AlexanderLeguizamon Artunduaga, Diego MauricioEspecialista en Alta GerenciaCalle 1002020-05-28T23:36:17Z2020-05-28T23:36:17Z2019-11-05http://hdl.handle.net/10654/35270En este documento se analizan los impactos que se generan al implementar tecnología en las entidades financieras colombianas. Permite mejorar los procesos finales y genera un valor agregado para la empresa en cuanto al servicio al cliente. Evaluando la implicación del talento humano como factor determinante para cumplir los objetivos de los procesos de cambio. Se analizarán los principales desafíos que se deben afrontar en estos tipos de proyectos teniendo en cuenta que en un mercado tan cambiante es posible que lo que se planea en una fase inicial no se implemente de forma satisfactoria o deba tener grandes cambios para acoplarse a la realidad actual del mercado, de igual forma se mostrarán las variables más significativas que pueden determinar el éxito o fracaso de la implementación. Una de ellas es el que se refiere al recurso humano de la organización. Las personas son el eje del desarrollo y sus mejores cualidades y defectos afectan la evolución del mismo. Las directivas no pueden obviar esta realidad y por el contrario deben propender a contar con mecanismos que faciliten la interacción vertical y transversal de todos los miembros de los equipos. También es importante la vinculación emocional de las participantes en el proyecto.This document analyzes the impacts generated by implementing technology in Colombian financial institutions. It allows to improve the final processes and generates added value for the company in terms of customer service. Evaluating the involvement of human talent as a determining factor to meet the objectives of the processes of change. The main challenges that must be faced in these types of projects will be analyzed taking into account that in such a changing market it is possible that what is planned in an initial phase is not implemented satisfactorily or should have major changes to fit reality The current market will also show the most significant variables that can determine the success or failure of the implementation. One of those variables is that which refers to the organization's human resource. People are the axis of development and their best qualities and defects affect the evolution of development, Directives cannot ignore this reality and, on the contrary, must tend to have mechanisms that facilitate vertical and transversal interaction of all team members. . The emotional bonding of the participants in the project is also important.Especializaciónpdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta GerenciaEstudios a Distancia - Especialización en Alta GerenciaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Desafíos en el proceso de implementación de software para la optimización de procesos en el sector bancario colombianoChallenges in the software implementation process for process optimization in the colombian banking sectorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCOMUNICACION EN ADMINISTRACIONCOMPUTADORES - MEDIDAS DE SEGURIDADSISTEMAS DE INFORMACION EN ADMINISTRACIONBPM (Business Process Management)CybersecurityProcess transformationSuccessful communicationAccessible LeaderBPM (Gestión de Procesos de Negocio)CiberseguridadTransformación de procesosComunicación asertivaLíder accesibleGarimella, K., Lees, M., Williams, B. (2012). BPM (Gerencia De Procesos De Negocio). Articulo académico, (20), 3-32. Recuperado de: http://www.konradlorenz.edu.co/images/publicaciones/suma_digital_sistemas/bpm.pdfBarranco, R,. (2012). ¿Qué es Big Data? Todos formamos parte de ese gran crecimiento de datos, Articulo de tecnología, 20,1-4. Recuperado de: https://www.ibm.com/developerworks/ssa/local/im/que-es-big-data/index.htmlPedraza, E., Guerrero, J., Siabato, S. (2017). Propuesta de proyecto para centralizar el almacenamiento de Datos en la empresa “aseguradora panamerican life i.g.” (palig), (2), 4 - 10. Recuperado de: http://repository.poligran.edu.co/bitstream/handle/10823/1130/PROPUESTA%20DE%20PROYECTO%20PARA%20CENTRALIZAR%20EL%20ALMACENAMIENTO%20DE%20DA%20%28002%29.pdf?sequence=1&isAllowed=yMéndez, C. (2006). Transformación cultural en las organizaciones: un modelo para la gestión del cambio, (1), 4-10. Recuperado de: https://catalogo.unimilitar.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=12471&query_desc=kw%2Cwrdl%3A%20transformacion%20de%20procesosArrieta, E, (2015). Diez retos tecnológicos para las empresas. Revista digital, (1), 2-4, Recuperado de https://www.expansion.com/economia-digital/innovacion/2015/10/20/562116d146163f95788b4594.htmlMeneses, W. (2016). Evolución De Las Tecnologías Transaccionales En El Sector Financiero En Colombia. Articulo académico. (1), 4-10. Recuperado de: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/14568/RobertoMenesesWilfredo2016.pdf;jsessionid=3A8231822896ED 4709510A9A91F61337?sequence=2Superintendencia Financiera de Colombia, (2013). Manual de Calidad. Recuperado de: https://www.superfinanciera.gov.co/descargas?com=institucional&name=pubFile1000292&downloadname=manualdcalidadsfc2012.pdfOBS – Business School, (2014). Articulo Académico. Recuperado de: file:///E:/Especializacion/Seminario/OPM-Factor_Humano%20(1).pdfOsorio, C. (2015). Articulo Académico. Recuperado de: http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=188131ORIGINALLeguizamonArtunduagaDiegoMauricio2019.pdfLeguizamonArtunduagaDiegoMauricio2019.pdfEnsayoapplication/pdf284676http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35270/1/LeguizamonArtunduagaDiegoMauricio2019.pdf62002904f875ba8915236165c6cd68c2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35270/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILLeguizamonArtunduagaDiegoMauricio2019.pdf.jpgLeguizamonArtunduagaDiegoMauricio2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4778http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35270/3/LeguizamonArtunduagaDiegoMauricio2019.pdf.jpg4f7a0056e13b874246bd836604c782d5MD5310654/35270oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/352702020-09-15 01:03:30.403Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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