Factores que las empresas Pymes deben considerar para la adopción del comercio electrónico en Colombia

La adopción del comercio electrónico representa diversas ventajas para las organizaciones, su implementación es necesaria para generar competitividad en el mercado nacional e internacional, la forma de hacerlo es el punto que marca la diferencia, es por eso que este trabajo muestra los diferentes fa...

Full description

Autores:
Cortés Perdomo, Alexandra Esther
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/37048
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/37048
Palabra clave:
COMERCIO ELECTRONICO
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
MERCADEO POR INTERNET
E-commerce
Adoption
Variables
SMEs
Colombia
Comercio electrónico
Adopción
Variables
Pymes
Colombia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/