Análisis del servicio de atención al cliente en entidades financieras: un enfoque desde la sinergia entre el área comercial y las demás áreas

Los clientes de las entidades financieras desean que se brinde toda la información necesaria con respecto a los productos y servicios que ofrecen, y que esta sea de una manera veraz, y que logren cubrir sus expectativas, es por ello que los asesores comerciales quienes son los que tienen un contacto...

Full description

Autores:
Leal Leal, Andrea Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/16408
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/16408
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
INSTITUCIONES FINANCIERAS
COMUNICACION EN ADMINISTRACION DE PERSONAL
Cliente
Areas
Servicio
Entidades financieras
Herramientas
Conocimiento
Sinergia
Customer
Department
Service
Financial Institutions
Tools
Knowledge
Synergy
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2