El neuromarketing como metodología de investigación de mercados y herramienta de identificación en las decisiones de compra del consumidor
Con las nuevas tendencias del mercado y la necesidad de conocer más a fondo al cliente, se ha derivado, con mayor acogida en el último siglo, un especial interés por entender el comportamiento social y económico de los consumidores, esto asociado a la estimulación y motivación del subconsciente como...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13061
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/13061
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Investigación de mercados
NEUROMERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Neuromarketing
Market research
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2