Desarrollo aerocomercial del Aeropuerto Internacional Cotopaxi en el transporte de pasajeros
Con el Decreto Ejecutivo 156 de la Presidencia de la República de Ecuador, del 20 de noviembre de 2013, el mecanismo por el cual se formulaba y ejecutaba la política del sector aéreo del país fue completamente reestructurado. Si bien han sido pocas las voces analíticas acerca de las implicaciones de...
- Autores:
-
Benítez Telles, Francisco Nicanor
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/14284
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/14284
- Palabra clave:
- AEROPUERTOS - ECUADOR
AVIACION - MERCADEO
AEROPUERTO INTERNACIONAL COTOPAXI (ECUADOR) - ESTUDIO DE CASO
Airport
National network of airports
Airport market
Civil aviation policy
Marketing
Airport marketing
Aeropuerto
Red nacional de aeropuertos
Mercado aeroportuario
Política de la aviación civil
Comercialización
Marketing aeroportuario
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
