Importancia de la cultura organizacional y la experiencia del cliente en la tercerización de servicios de atención al usuario del sector salud
El papel que deben desarrollar las empresas de tercerización en cultura organizacional y experiencia al cliente, es fundamental en la atención al usuario del sector salud permitiendo dar garantías de soluciones en primer contacto y experiencias memorables. Un sector insatisfecho por el trato que se...
- Autores:
-
Castillo Mesa, Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43856
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/43856
- Palabra clave:
- CULTURA CORPORATIVA
SERVICIO AL CLIENTE
CONTROL DE CALIDAD
INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD
Organizational culture
customer experience
service outsourcing
health sector
emotion management
Cultura organizacional
experiencia al cliente
tercerización de servicios
sector salud
manejo de emocione
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_9a3b04db258dc235e1e4b76650887124 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43856 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Importancia de la cultura organizacional y la experiencia del cliente en la tercerización de servicios de atención al usuario del sector salud |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Importance of organizational culture and customer experience in outsourcing health care user services |
title |
Importancia de la cultura organizacional y la experiencia del cliente en la tercerización de servicios de atención al usuario del sector salud |
spellingShingle |
Importancia de la cultura organizacional y la experiencia del cliente en la tercerización de servicios de atención al usuario del sector salud CULTURA CORPORATIVA SERVICIO AL CLIENTE CONTROL DE CALIDAD INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD Organizational culture customer experience service outsourcing health sector emotion management Cultura organizacional experiencia al cliente tercerización de servicios sector salud manejo de emocione |
title_short |
Importancia de la cultura organizacional y la experiencia del cliente en la tercerización de servicios de atención al usuario del sector salud |
title_full |
Importancia de la cultura organizacional y la experiencia del cliente en la tercerización de servicios de atención al usuario del sector salud |
title_fullStr |
Importancia de la cultura organizacional y la experiencia del cliente en la tercerización de servicios de atención al usuario del sector salud |
title_full_unstemmed |
Importancia de la cultura organizacional y la experiencia del cliente en la tercerización de servicios de atención al usuario del sector salud |
title_sort |
Importancia de la cultura organizacional y la experiencia del cliente en la tercerización de servicios de atención al usuario del sector salud |
dc.creator.fl_str_mv |
Castillo Mesa, Alexandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Acevedo, Juan Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castillo Mesa, Alexandra |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
CULTURA CORPORATIVA SERVICIO AL CLIENTE CONTROL DE CALIDAD INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD |
topic |
CULTURA CORPORATIVA SERVICIO AL CLIENTE CONTROL DE CALIDAD INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD Organizational culture customer experience service outsourcing health sector emotion management Cultura organizacional experiencia al cliente tercerización de servicios sector salud manejo de emocione |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Organizational culture customer experience service outsourcing health sector emotion management |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cultura organizacional experiencia al cliente tercerización de servicios sector salud manejo de emocione |
description |
El papel que deben desarrollar las empresas de tercerización en cultura organizacional y experiencia al cliente, es fundamental en la atención al usuario del sector salud permitiendo dar garantías de soluciones en primer contacto y experiencias memorables. Un sector insatisfecho por el trato que se le otorga desde lo más básico que es llamar a una línea de servicio a solicitar una cita, por lo cual se pretende contextualizar la correcta aplicación de la cultura organizacional en las empresas de tercerización y la humanización del sector salud en Colombia, junto al impacto de la experiencia al cliente, la gestión de las emociones y los Factores determinantes que debe contemplar una empresa de tercerización en atención al servicio del sector salud. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-07-02 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-24T17:36:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-24T17:36:58Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/43856 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/43856 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alfaro, E., Velilla, J., Brunetta, H., Navarro, B., & Molina, C. (2012). Customer experience. Una visión multidimensional del marketing de experiencias. La experiencia del cliente, un marco para el marketing del futuro, Libro colaborativo, 12-19. http://elenaalfaro.com/wp content/uploads/2015/05/customer-experience_r.pdf Aguilera, J. (2009, October 15). Cultura comunicativa en la organización. Gestiopolis. https://www.gestiopolis.com/cultura-comunicativa-organizacion/ Becker, L., & Jaakkola, E. (2020). Customer experience: fundamental premises and implications for research. Journal of the Academy of Marketing Science, 48(4), 630-648. https://link.springer.com/article/10.1007/s11747-019-00718-x Castañeda, J. E. (2016). La tercerización laboral en Colombia. http://hdl.handle.net/10654/14489 Chiavenato, I. (2017). Administración de recursos humanos. (10a. ed.) McGraw-Hill Interamericana. Página: 331. http://www.ebooks7- Marroquin, M. V. (2015). Gerenciar servicios y procesos en outsourcing: Un nuevo reto para la gerencia colombiana. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/7356 Guic, E., Bilbao, M. y Bertín, C. (2002). Estrés laboral y salud en una muestra de ejecutivos chilenos. Revista médica de Chile, http://dx.doi.org/10.4067/S0034-98872002001000004 Guitart, (2005). La ruptura de la cadena de valor como consecuencia de la subcontratración. Barcelona Ho, Seung and Ungson, G. (2001). Global Strategic Management. Revista Organization Science. Vol. 12. No. 1. http://diposit.ub.edu/dspace/handle/2445/35370 Hernández, P. A. H., Ramírez, M. A. C., & Sánchez, D. C. (2008). Humanizar los contextos de salud, cuestión de liderazgo. Investigación y educación en enfermería, 26(2), 218-225. https://www.redalyc.org/pdf/1052/105212447004.pdf Herrera, B. C. (2016). La Humanización En El Servicio, Como Determinante En La Cultura Organizacional Del Sector Salud. Hoyos Hernández P, C. R. (2008). Humanizar los contextos de salud, cuestion de Liderazgo. Medellín. https://www.redalyc.org/pdf/1052/105212447004.pdf Khawan, S. (2020). Using information Technology Outsourcing Employee (ITOE) In Institution:(Advantages, Disadvantages, Effect and Risks). Available at SSRN 3749106. https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3749106 Marroquin, M. V. (2015). Gerenciar servicios y procesos en outsourcing: Un nuevo reto para la gerencia colombiana. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/7356 Mena Méndez, D. (2020). Organizational Culture, General Elements, Mediations and Impact on the Integral Development of Institutions. Revista Científica Pensamiento Y Gestión, 46, 11–47. https://doi.org/10.14482/pege.46.1203 Moreno. (2011). LIDERAZGO HUMANISTA Y ACCIÓN DIRECTIVA. http://www.eben spain.org/docs/Papeles/X/Morno Ortiz, A. (2017). Control de gestión en procesos de servicio al cliente en el sector salud. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/17554. Parra, J. L. (2020). La ruta de experiencia del cliente en empresas de servicios de Outsourcing. http://hdl.handle.net/10654/37125 Ortiz, J. F. (2017). Factores aportados desde Atención al Usuario para la mejora en la prestación del servicio en una IPS. http://hdl.handle.net/10654/17097 Prieto, J.E. (2005) El servicio en acción: la única forma de ganar todos, Bogotá, Colombia, Ecoe Ediciones.https://www.ecoeediciones.com/wp-content/uploads/2018/03/Gerencia del-servicio-4ed.pdf Regalado, O., Allpacca, R., Baca, L., & Gerónimo, M. (2022). Endomárketing: estrategias de relación con el cliente interno. Esan.edu.pe. https://doi.org/urn:isbn:978-9972-622-96-0 Salcedo, C. A. (2016). El liderazgo humanista y su importancia en las empresas de Contact Center http://hdl.handle.net/10654/14999 Torres, I. S. (2014). Ensayo sobre la cultura de servicio en las empresas del estado. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/12555 Vargas, L. J. (2021). Impacto de la gestión organizacional frente recurso humano tercerizado. http://hdl.handle.net/10654/39245 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43856/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43856/1/CastilloMesaAlexandra2022.pdf.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b f989e496225ef73671ac4cb220e3bc05 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098372119396352 |
spelling |
Sánchez Acevedo, Juan PabloCastillo Mesa, AlexandraEspecialista en Alta Gerencia2023-05-24T17:36:58Z2023-05-24T17:36:58Z2022-07-02http://hdl.handle.net/10654/43856instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl papel que deben desarrollar las empresas de tercerización en cultura organizacional y experiencia al cliente, es fundamental en la atención al usuario del sector salud permitiendo dar garantías de soluciones en primer contacto y experiencias memorables. Un sector insatisfecho por el trato que se le otorga desde lo más básico que es llamar a una línea de servicio a solicitar una cita, por lo cual se pretende contextualizar la correcta aplicación de la cultura organizacional en las empresas de tercerización y la humanización del sector salud en Colombia, junto al impacto de la experiencia al cliente, la gestión de las emociones y los Factores determinantes que debe contemplar una empresa de tercerización en atención al servicio del sector salud.The role that outsourcing companies must develop in the organizational culture and customer experience is essential in the care of users in the health sector, allowing guarantees of first contact solutions and memorable experiences. A sector dissatisfied with the treatment given to it from the most basic, which is to call a service line to request an appointment, for which it is intended to contextualize the correct application of the organizational culture in outsourcing companies and the humanization of the sector health in Colombia, together with the impact of the customer experience, the management of emotions and the determining factors that an outsourcing company must consider in the service of health sectorEspecializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoImportancia de la cultura organizacional y la experiencia del cliente en la tercerización de servicios de atención al usuario del sector saludImportance of organizational culture and customer experience in outsourcing health care user servicesCULTURA CORPORATIVASERVICIO AL CLIENTECONTROL DE CALIDADINSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUDOrganizational culturecustomer experienceservice outsourcinghealth sectoremotion managementCultura organizacionalexperiencia al clientetercerización de serviciossector saludmanejo de emocioneTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAlfaro, E., Velilla, J., Brunetta, H., Navarro, B., & Molina, C. (2012). Customer experience. Una visión multidimensional del marketing de experiencias. La experiencia del cliente, un marco para el marketing del futuro, Libro colaborativo, 12-19. http://elenaalfaro.com/wp content/uploads/2015/05/customer-experience_r.pdfAguilera, J. (2009, October 15). Cultura comunicativa en la organización. Gestiopolis. https://www.gestiopolis.com/cultura-comunicativa-organizacion/Becker, L., & Jaakkola, E. (2020). Customer experience: fundamental premises and implications for research. Journal of the Academy of Marketing Science, 48(4), 630-648. https://link.springer.com/article/10.1007/s11747-019-00718-xCastañeda, J. E. (2016). La tercerización laboral en Colombia. http://hdl.handle.net/10654/14489Chiavenato, I. (2017). Administración de recursos humanos. (10a. ed.) McGraw-Hill Interamericana. Página: 331. http://www.ebooks7-Marroquin, M. V. (2015). Gerenciar servicios y procesos en outsourcing: Un nuevo reto para la gerencia colombiana. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/7356Guic, E., Bilbao, M. y Bertín, C. (2002). Estrés laboral y salud en una muestra de ejecutivos chilenos. Revista médica de Chile, http://dx.doi.org/10.4067/S0034-98872002001000004Guitart, (2005). La ruptura de la cadena de valor como consecuencia de la subcontratración. Barcelona Ho, Seung and Ungson, G. (2001). Global Strategic Management. Revista Organization Science. Vol. 12. No. 1. http://diposit.ub.edu/dspace/handle/2445/35370Hernández, P. A. H., Ramírez, M. A. C., & Sánchez, D. C. (2008). Humanizar los contextos de salud, cuestión de liderazgo. Investigación y educación en enfermería, 26(2), 218-225. https://www.redalyc.org/pdf/1052/105212447004.pdfHerrera, B. C. (2016). La Humanización En El Servicio, Como Determinante En La Cultura Organizacional Del Sector Salud.Hoyos Hernández P, C. R. (2008). Humanizar los contextos de salud, cuestion de Liderazgo. Medellín. https://www.redalyc.org/pdf/1052/105212447004.pdfKhawan, S. (2020). Using information Technology Outsourcing Employee (ITOE) In Institution:(Advantages, Disadvantages, Effect and Risks). Available at SSRN 3749106. https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3749106Marroquin, M. V. (2015). Gerenciar servicios y procesos en outsourcing: Un nuevo reto para la gerencia colombiana. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/7356Mena Méndez, D. (2020). Organizational Culture, General Elements, Mediations and Impact on the Integral Development of Institutions. Revista Científica Pensamiento Y Gestión, 46, 11–47. https://doi.org/10.14482/pege.46.1203Moreno. (2011). LIDERAZGO HUMANISTA Y ACCIÓN DIRECTIVA. http://www.eben spain.org/docs/Papeles/X/MornoOrtiz, A. (2017). Control de gestión en procesos de servicio al cliente en el sector salud. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/17554. Parra, J. L. (2020). La ruta de experiencia del cliente en empresas de servicios de Outsourcing. http://hdl.handle.net/10654/37125Ortiz, J. F. (2017). Factores aportados desde Atención al Usuario para la mejora en la prestación del servicio en una IPS. http://hdl.handle.net/10654/17097Prieto, J.E. (2005) El servicio en acción: la única forma de ganar todos, Bogotá, Colombia, Ecoe Ediciones.https://www.ecoeediciones.com/wp-content/uploads/2018/03/Gerencia del-servicio-4ed.pdfRegalado, O., Allpacca, R., Baca, L., & Gerónimo, M. (2022). Endomárketing: estrategias de relación con el cliente interno. Esan.edu.pe. https://doi.org/urn:isbn:978-9972-622-96-0Salcedo, C. A. (2016). El liderazgo humanista y su importancia en las empresas de Contact Center http://hdl.handle.net/10654/14999Torres, I. S. (2014). Ensayo sobre la cultura de servicio en las empresas del estado. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/12555Vargas, L. J. (2021). Impacto de la gestión organizacional frente recurso humano tercerizado. http://hdl.handle.net/10654/39245Calle 100LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43856/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open accessORIGINALCastilloMesaAlexandra2022.pdf.pdfCastilloMesaAlexandra2022.pdf.pdfEnsayoapplication/pdf257452http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43856/1/CastilloMesaAlexandra2022.pdf.pdff989e496225ef73671ac4cb220e3bc05MD51open access10654/43856oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/438562023-05-24 12:36:59.656open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |