Importancia de la cultura organizacional y la experiencia del cliente en la tercerización de servicios de atención al usuario del sector salud

El papel que deben desarrollar las empresas de tercerización en cultura organizacional y experiencia al cliente, es fundamental en la atención al usuario del sector salud permitiendo dar garantías de soluciones en primer contacto y experiencias memorables. Un sector insatisfecho por el trato que se...

Full description

Autores:
Castillo Mesa, Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43856
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/43856
Palabra clave:
CULTURA CORPORATIVA
SERVICIO AL CLIENTE
CONTROL DE CALIDAD
INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD
Organizational culture
customer experience
service outsourcing
health sector
emotion management
Cultura organizacional
experiencia al cliente
tercerización de servicios
sector salud
manejo de emocione
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_9a3b04db258dc235e1e4b76650887124
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43856
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Importancia de la cultura organizacional y la experiencia del cliente en la tercerización de servicios de atención al usuario del sector salud
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Importance of organizational culture and customer experience in outsourcing health care user services
title Importancia de la cultura organizacional y la experiencia del cliente en la tercerización de servicios de atención al usuario del sector salud
spellingShingle Importancia de la cultura organizacional y la experiencia del cliente en la tercerización de servicios de atención al usuario del sector salud
CULTURA CORPORATIVA
SERVICIO AL CLIENTE
CONTROL DE CALIDAD
INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD
Organizational culture
customer experience
service outsourcing
health sector
emotion management
Cultura organizacional
experiencia al cliente
tercerización de servicios
sector salud
manejo de emocione
title_short Importancia de la cultura organizacional y la experiencia del cliente en la tercerización de servicios de atención al usuario del sector salud
title_full Importancia de la cultura organizacional y la experiencia del cliente en la tercerización de servicios de atención al usuario del sector salud
title_fullStr Importancia de la cultura organizacional y la experiencia del cliente en la tercerización de servicios de atención al usuario del sector salud
title_full_unstemmed Importancia de la cultura organizacional y la experiencia del cliente en la tercerización de servicios de atención al usuario del sector salud
title_sort Importancia de la cultura organizacional y la experiencia del cliente en la tercerización de servicios de atención al usuario del sector salud
dc.creator.fl_str_mv Castillo Mesa, Alexandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Acevedo, Juan Pablo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castillo Mesa, Alexandra
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv CULTURA CORPORATIVA
SERVICIO AL CLIENTE
CONTROL DE CALIDAD
INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD
topic CULTURA CORPORATIVA
SERVICIO AL CLIENTE
CONTROL DE CALIDAD
INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD
Organizational culture
customer experience
service outsourcing
health sector
emotion management
Cultura organizacional
experiencia al cliente
tercerización de servicios
sector salud
manejo de emocione
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Organizational culture
customer experience
service outsourcing
health sector
emotion management
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Cultura organizacional
experiencia al cliente
tercerización de servicios
sector salud
manejo de emocione
description El papel que deben desarrollar las empresas de tercerización en cultura organizacional y experiencia al cliente, es fundamental en la atención al usuario del sector salud permitiendo dar garantías de soluciones en primer contacto y experiencias memorables. Un sector insatisfecho por el trato que se le otorga desde lo más básico que es llamar a una línea de servicio a solicitar una cita, por lo cual se pretende contextualizar la correcta aplicación de la cultura organizacional en las empresas de tercerización y la humanización del sector salud en Colombia, junto al impacto de la experiencia al cliente, la gestión de las emociones y los Factores determinantes que debe contemplar una empresa de tercerización en atención al servicio del sector salud.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-07-02
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-24T17:36:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-24T17:36:58Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/43856
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/43856
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alfaro, E., Velilla, J., Brunetta, H., Navarro, B., & Molina, C. (2012). Customer experience. Una visión multidimensional del marketing de experiencias. La experiencia del cliente, un marco para el marketing del futuro, Libro colaborativo, 12-19. http://elenaalfaro.com/wp content/uploads/2015/05/customer-experience_r.pdf
Aguilera, J. (2009, October 15). Cultura comunicativa en la organización. Gestiopolis. https://www.gestiopolis.com/cultura-comunicativa-organizacion/
Becker, L., & Jaakkola, E. (2020). Customer experience: fundamental premises and implications for research. Journal of the Academy of Marketing Science, 48(4), 630-648. https://link.springer.com/article/10.1007/s11747-019-00718-x
Castañeda, J. E. (2016). La tercerización laboral en Colombia. http://hdl.handle.net/10654/14489
Chiavenato, I. (2017). Administración de recursos humanos. (10a. ed.) McGraw-Hill Interamericana. Página: 331. http://www.ebooks7-
Marroquin, M. V. (2015). Gerenciar servicios y procesos en outsourcing: Un nuevo reto para la gerencia colombiana. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/7356
Guic, E., Bilbao, M. y Bertín, C. (2002). Estrés laboral y salud en una muestra de ejecutivos chilenos. Revista médica de Chile, http://dx.doi.org/10.4067/S0034-98872002001000004
Guitart, (2005). La ruptura de la cadena de valor como consecuencia de la subcontratración. Barcelona Ho, Seung and Ungson, G. (2001). Global Strategic Management. Revista Organization Science. Vol. 12. No. 1. http://diposit.ub.edu/dspace/handle/2445/35370
Hernández, P. A. H., Ramírez, M. A. C., & Sánchez, D. C. (2008). Humanizar los contextos de salud, cuestión de liderazgo. Investigación y educación en enfermería, 26(2), 218-225. https://www.redalyc.org/pdf/1052/105212447004.pdf
Herrera, B. C. (2016). La Humanización En El Servicio, Como Determinante En La Cultura Organizacional Del Sector Salud.
Hoyos Hernández P, C. R. (2008). Humanizar los contextos de salud, cuestion de Liderazgo. Medellín. https://www.redalyc.org/pdf/1052/105212447004.pdf
Khawan, S. (2020). Using information Technology Outsourcing Employee (ITOE) In Institution:(Advantages, Disadvantages, Effect and Risks). Available at SSRN 3749106. https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3749106
Marroquin, M. V. (2015). Gerenciar servicios y procesos en outsourcing: Un nuevo reto para la gerencia colombiana. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/7356
Mena Méndez, D. (2020). Organizational Culture, General Elements, Mediations and Impact on the Integral Development of Institutions. Revista Científica Pensamiento Y Gestión, 46, 11–47. https://doi.org/10.14482/pege.46.1203
Moreno. (2011). LIDERAZGO HUMANISTA Y ACCIÓN DIRECTIVA. http://www.eben spain.org/docs/Papeles/X/Morno
Ortiz, A. (2017). Control de gestión en procesos de servicio al cliente en el sector salud. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/17554. Parra, J. L. (2020). La ruta de experiencia del cliente en empresas de servicios de Outsourcing. http://hdl.handle.net/10654/37125
Ortiz, J. F. (2017). Factores aportados desde Atención al Usuario para la mejora en la prestación del servicio en una IPS. http://hdl.handle.net/10654/17097
Prieto, J.E. (2005) El servicio en acción: la única forma de ganar todos, Bogotá, Colombia, Ecoe Ediciones.https://www.ecoeediciones.com/wp-content/uploads/2018/03/Gerencia del-servicio-4ed.pdf
Regalado, O., Allpacca, R., Baca, L., & Gerónimo, M. (2022). Endomárketing: estrategias de relación con el cliente interno. Esan.edu.pe. https://doi.org/urn:isbn:978-9972-622-96-0
Salcedo, C. A. (2016). El liderazgo humanista y su importancia en las empresas de Contact Center http://hdl.handle.net/10654/14999
Torres, I. S. (2014). Ensayo sobre la cultura de servicio en las empresas del estado. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/12555
Vargas, L. J. (2021). Impacto de la gestión organizacional frente recurso humano tercerizado. http://hdl.handle.net/10654/39245
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43856/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43856/1/CastilloMesaAlexandra2022.pdf.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
f989e496225ef73671ac4cb220e3bc05
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098372119396352
spelling Sánchez Acevedo, Juan PabloCastillo Mesa, AlexandraEspecialista en Alta Gerencia2023-05-24T17:36:58Z2023-05-24T17:36:58Z2022-07-02http://hdl.handle.net/10654/43856instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl papel que deben desarrollar las empresas de tercerización en cultura organizacional y experiencia al cliente, es fundamental en la atención al usuario del sector salud permitiendo dar garantías de soluciones en primer contacto y experiencias memorables. Un sector insatisfecho por el trato que se le otorga desde lo más básico que es llamar a una línea de servicio a solicitar una cita, por lo cual se pretende contextualizar la correcta aplicación de la cultura organizacional en las empresas de tercerización y la humanización del sector salud en Colombia, junto al impacto de la experiencia al cliente, la gestión de las emociones y los Factores determinantes que debe contemplar una empresa de tercerización en atención al servicio del sector salud.The role that outsourcing companies must develop in the organizational culture and customer experience is essential in the care of users in the health sector, allowing guarantees of first contact solutions and memorable experiences. A sector dissatisfied with the treatment given to it from the most basic, which is to call a service line to request an appointment, for which it is intended to contextualize the correct application of the organizational culture in outsourcing companies and the humanization of the sector health in Colombia, together with the impact of the customer experience, the management of emotions and the determining factors that an outsourcing company must consider in the service of health sectorEspecializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoImportancia de la cultura organizacional y la experiencia del cliente en la tercerización de servicios de atención al usuario del sector saludImportance of organizational culture and customer experience in outsourcing health care user servicesCULTURA CORPORATIVASERVICIO AL CLIENTECONTROL DE CALIDADINSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUDOrganizational culturecustomer experienceservice outsourcinghealth sectoremotion managementCultura organizacionalexperiencia al clientetercerización de serviciossector saludmanejo de emocioneTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAlfaro, E., Velilla, J., Brunetta, H., Navarro, B., & Molina, C. (2012). Customer experience. Una visión multidimensional del marketing de experiencias. La experiencia del cliente, un marco para el marketing del futuro, Libro colaborativo, 12-19. http://elenaalfaro.com/wp content/uploads/2015/05/customer-experience_r.pdfAguilera, J. (2009, October 15). Cultura comunicativa en la organización. Gestiopolis. https://www.gestiopolis.com/cultura-comunicativa-organizacion/Becker, L., & Jaakkola, E. (2020). Customer experience: fundamental premises and implications for research. Journal of the Academy of Marketing Science, 48(4), 630-648. https://link.springer.com/article/10.1007/s11747-019-00718-xCastañeda, J. E. (2016). La tercerización laboral en Colombia. http://hdl.handle.net/10654/14489Chiavenato, I. (2017). Administración de recursos humanos. (10a. ed.) McGraw-Hill Interamericana. Página: 331. http://www.ebooks7-Marroquin, M. V. (2015). Gerenciar servicios y procesos en outsourcing: Un nuevo reto para la gerencia colombiana. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/7356Guic, E., Bilbao, M. y Bertín, C. (2002). Estrés laboral y salud en una muestra de ejecutivos chilenos. Revista médica de Chile, http://dx.doi.org/10.4067/S0034-98872002001000004Guitart, (2005). La ruptura de la cadena de valor como consecuencia de la subcontratración. Barcelona Ho, Seung and Ungson, G. (2001). Global Strategic Management. Revista Organization Science. Vol. 12. No. 1. http://diposit.ub.edu/dspace/handle/2445/35370Hernández, P. A. H., Ramírez, M. A. C., & Sánchez, D. C. (2008). Humanizar los contextos de salud, cuestión de liderazgo. Investigación y educación en enfermería, 26(2), 218-225. https://www.redalyc.org/pdf/1052/105212447004.pdfHerrera, B. C. (2016). La Humanización En El Servicio, Como Determinante En La Cultura Organizacional Del Sector Salud.Hoyos Hernández P, C. R. (2008). Humanizar los contextos de salud, cuestion de Liderazgo. Medellín. https://www.redalyc.org/pdf/1052/105212447004.pdfKhawan, S. (2020). Using information Technology Outsourcing Employee (ITOE) In Institution:(Advantages, Disadvantages, Effect and Risks). Available at SSRN 3749106. https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3749106Marroquin, M. V. (2015). Gerenciar servicios y procesos en outsourcing: Un nuevo reto para la gerencia colombiana. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/7356Mena Méndez, D. (2020). Organizational Culture, General Elements, Mediations and Impact on the Integral Development of Institutions. Revista Científica Pensamiento Y Gestión, 46, 11–47. https://doi.org/10.14482/pege.46.1203Moreno. (2011). LIDERAZGO HUMANISTA Y ACCIÓN DIRECTIVA. http://www.eben spain.org/docs/Papeles/X/MornoOrtiz, A. (2017). Control de gestión en procesos de servicio al cliente en el sector salud. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/17554. Parra, J. L. (2020). La ruta de experiencia del cliente en empresas de servicios de Outsourcing. http://hdl.handle.net/10654/37125Ortiz, J. F. (2017). Factores aportados desde Atención al Usuario para la mejora en la prestación del servicio en una IPS. http://hdl.handle.net/10654/17097Prieto, J.E. (2005) El servicio en acción: la única forma de ganar todos, Bogotá, Colombia, Ecoe Ediciones.https://www.ecoeediciones.com/wp-content/uploads/2018/03/Gerencia del-servicio-4ed.pdfRegalado, O., Allpacca, R., Baca, L., & Gerónimo, M. (2022). Endomárketing: estrategias de relación con el cliente interno. Esan.edu.pe. https://doi.org/urn:isbn:978-9972-622-96-0Salcedo, C. A. (2016). El liderazgo humanista y su importancia en las empresas de Contact Center http://hdl.handle.net/10654/14999Torres, I. S. (2014). Ensayo sobre la cultura de servicio en las empresas del estado. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/12555Vargas, L. J. (2021). Impacto de la gestión organizacional frente recurso humano tercerizado. http://hdl.handle.net/10654/39245Calle 100LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43856/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open accessORIGINALCastilloMesaAlexandra2022.pdf.pdfCastilloMesaAlexandra2022.pdf.pdfEnsayoapplication/pdf257452http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43856/1/CastilloMesaAlexandra2022.pdf.pdff989e496225ef73671ac4cb220e3bc05MD51open access10654/43856oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/438562023-05-24 12:36:59.656open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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