Importancia de la cultura organizacional y la experiencia del cliente en la tercerización de servicios de atención al usuario del sector salud

El papel que deben desarrollar las empresas de tercerización en cultura organizacional y experiencia al cliente, es fundamental en la atención al usuario del sector salud permitiendo dar garantías de soluciones en primer contacto y experiencias memorables. Un sector insatisfecho por el trato que se...

Full description

Autores:
Castillo Mesa, Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43856
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/43856
Palabra clave:
CULTURA CORPORATIVA
SERVICIO AL CLIENTE
CONTROL DE CALIDAD
INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD
Organizational culture
customer experience
service outsourcing
health sector
emotion management
Cultura organizacional
experiencia al cliente
tercerización de servicios
sector salud
manejo de emocione
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El papel que deben desarrollar las empresas de tercerización en cultura organizacional y experiencia al cliente, es fundamental en la atención al usuario del sector salud permitiendo dar garantías de soluciones en primer contacto y experiencias memorables. Un sector insatisfecho por el trato que se le otorga desde lo más básico que es llamar a una línea de servicio a solicitar una cita, por lo cual se pretende contextualizar la correcta aplicación de la cultura organizacional en las empresas de tercerización y la humanización del sector salud en Colombia, junto al impacto de la experiencia al cliente, la gestión de las emociones y los Factores determinantes que debe contemplar una empresa de tercerización en atención al servicio del sector salud.