Identificación de factores de éxito en procesos de Coaching en las medianas empresas como estrategia de competitividad en el mercado

El presente artículo de reflexión presenta los resultados de una investigación de carácter descriptivo y analiza cómo la implementación de procesos de Coaching, que actualmente se encuentra en crecimiento, hace parte de las estrategias de competitividad en las medianas empresas. A partir de la revis...

Full description

Autores:
Gutierrez Bolaños, Fretty Jhovani
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/16300
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/16300
Palabra clave:
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
EXITO EN LOS NEGOCIOS
COMPETITIVIDAD
Coaching
Companies
Organizations
Competitiveness
Coaching
Organizaciones
Empresas
Competitividad
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2