Tiempos de entrega, una afectación directa al nivel de satisfacción de los clientes en la región México Caribe y Latinoamérica para el año 2023
El área de servicio al cliente es una, por no decir la más importante, área dentro de una organización, allí se gestionan todas las estrategias posibles para siempre satisfacer al cliente. Esta área debe realizar evaluaciones periódicas que le indiquen la efectividad de sus actividades o la identifi...
- Autores:
-
Lombana Calle, Claudia Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45890
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/45890
- Palabra clave:
- SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
Distribution
Service
Distribución
Servicio
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/