Tiempos de entrega, una afectación directa al nivel de satisfacción de los clientes en la región México Caribe y Latinoamérica para el año 2023

El área de servicio al cliente es una, por no decir la más importante, área dentro de una organización, allí se gestionan todas las estrategias posibles para siempre satisfacer al cliente. Esta área debe realizar evaluaciones periódicas que le indiquen la efectividad de sus actividades o la identifi...

Full description

Autores:
Lombana Calle, Claudia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45890
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/45890
Palabra clave:
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
Distribution
Service
Distribución
Servicio
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/