Gestión, proceso, calidad y mejora de los equipos de trabajo en restaurante Montecarlo

El control y la gestión adecuada en una organización garantizan el cumplimiento de las estrategias y objetivos propuesto por la empresa direccionándola al éxito. El objetivo principal de esta investigación es determinar las causas de las pérdidas económicas del restaurante Montecarlo, la disminución...

Full description

Autores:
Gonzalez Henao, Andrea Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39452
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39452
Palabra clave:
CLIMA ORGANIZACIONAL
CAPITAL HUMANO
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
Quality in products and services
Organizational climate
Human capital
Strategic management
Innovation
Calidad en productos y servicios
Clima organizacional
Capital humano
Gestión estratégica
Innovación
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description El control y la gestión adecuada en una organización garantizan el cumplimiento de las estrategias y objetivos propuesto por la empresa direccionándola al éxito. El objetivo principal de esta investigación es determinar las causas de las pérdidas económicas del restaurante Montecarlo, la disminución de los clientes y la insatisfacción de su equipo de trabajo al momento de ejecutar cada uno de los procesos. En esta investigación se aplicó un método racional de análisis de teoría deductivo, con extracción de ideas para conclusiones lógicas y concretas, que van de lo general a lo particular, con un enfoque de recolección de datos cualitativo es decir con base a información descriptiva, la cual ayuda a identificar la problemática del restaurante a examinar el origen del problema y sus impactos dando respuesta a una mayor interpretación, la profundidad del estudio fue descriptivo en sus procesos como investigación de campo, facilitando de tal manera la secuencia de la problemática, como métodos específicos empleados se ejecutó la planificación estratégica con el fin de documentar y direccionar por el mejor camino al restaurante. Como conclusión general de la investigación restaurante Montecarlo deberá implementar nuevas estrategias de gestión e innovación en sus procesos, lo cual le permitirá obtener mejores resultados en su capital humano, en la calidad de sus servicios y productos, en la captación de clientes y en su crecimiento económico.
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En esta investigación se aplicó un método racional de análisis de teoría deductivo, con extracción de ideas para conclusiones lógicas y concretas, que van de lo general a lo particular, con un enfoque de recolección de datos cualitativo es decir con base a información descriptiva, la cual ayuda a identificar la problemática del restaurante a examinar el origen del problema y sus impactos dando respuesta a una mayor interpretación, la profundidad del estudio fue descriptivo en sus procesos como investigación de campo, facilitando de tal manera la secuencia de la problemática, como métodos específicos empleados se ejecutó la planificación estratégica con el fin de documentar y direccionar por el mejor camino al restaurante. Como conclusión general de la investigación restaurante Montecarlo deberá implementar nuevas estrategias de gestión e innovación en sus procesos, lo cual le permitirá obtener mejores resultados en su capital humano, en la calidad de sus servicios y productos, en la captación de clientes y en su crecimiento económico.Tabla de contenido Resumen / Palabras claves……………………………………………………………………….2 Abstract / Key Words…………………………………………………………………………….3 Introducción……………………………………………………………………………………....4 Desarrollo, nudo o cuerpo………………………………………………………………………...5 Conclusiones……………………………………………………………………………………..17 Referencias y Bibliografías………………………………………………………………………19Control and proper management in an organization guarantee compliance with the strategies and objectives proposed by the company, directing it to success. The main objective of this research is to determine the causes of the economic losses of the Montecarlo restaurant, the decrease in customers and the dissatisfaction of its work team when executing each of the processes. In this research, a rational method of deductive theory analysis was applied, with the extraction of ideas for logical and concrete conclusions, ranging from the general to the particular, with a qualitative data collection approach, that is, based on descriptive information, the which helps to identify the problem of the restaurant to examine the origin of the problem and its impacts responding to a greater interpretation, the depth of the study was descriptive in its processes as field research, thus facilitating the sequence of the problem, as methods specific employees strategic planning was executed in order to document and direct the best way to the restaurant. As a general conclusion of the Montecarlo restaurant research, it should implement new management and innovation strategies in its processes, which will allow it to obtain better results in its human capital, in the quality of its services and products, in attracting customers and in its growth. economic.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoGestión, proceso, calidad y mejora de los equipos de trabajo en restaurante MontecarloManagement, process, quality and improvement of work teams in Montecarlo restaurantCLIMA ORGANIZACIONALCAPITAL HUMANOASEGURAMIENTO DE LA CALIDADQuality in products and servicesOrganizational climateHuman capitalStrategic managementInnovationCalidad en productos y serviciosClima organizacionalCapital humanoGestión estratégicaInnovaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAlcaldía de Barranquilla (2021) decretos durante la emergencia, Recuperado de https://www.bing.com/search?q=alcaldia+de+barranquilla+%28+2021%29+decretos+durante+la+emergencia%2c+alcaldia+de+barranquilla+&qs=n&form=qbre&sp=-1&pq=alcaldia+de+barranquilla+%28+2021%29+decretos+durante+la+emergencia%2c+alcaldia+de+barranquilla+&sc=090&sk=&cvid=9227268884c544789ab0c9e010b3d1b3#Asnews (2019) creando un equipo de trabajo exitoso. 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Recuperado de https://www.bing.com/search?q=ministeri+de+salud+protocolos&qs=n&form= qbre&sp=-1&pq=ministeri+de+salud+pr&sc=0 21&sk=&cvid=47cb0f783c164491ab45770142f9d8a3#Ministerio de salud (2020) resolución 666 del 24 de abril de 2020, recuperado de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/lists/bibliotecadigital/ride/de/dij/abece- resolucion-666.pdfCampus UMNGORIGINALGonzalez Henao Andrea Carolina 2021.pdfGonzalez Henao Andrea Carolina 2021.pdfEnsayoapplication/pdf408032http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39452/1/Gonzalez%20Henao%20Andrea%20Carolina%202021.pdf72ae4a6fdbcaa6d8ad4faac08873e64fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39452/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILGonzalez Henao Andrea Carolina 2021.pdf.jpgGonzalez Henao Andrea Carolina 2021.pdf.jpgIM 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