Análisis de las estrategias de fidelización como apoyo a las principales entidades prestadoras de servicios financieros en Colombia
Cuando hablamos de programas de fidelización para la gente común no tienen un efecto real o se siente identificado con este término, sin embargo al entrar al gran mundo de la fidelización que básicamente consiste en manos invisibles en productos y/o servicios que lo que pretenden en algunos casos es...
- Autores:
-
Rodríguez Cano, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.umng.edu.co:10654/16375
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10654/16375
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS BANCARIOS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
Fidelización
Financieras
Loyalty
Financial Services
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
