El papel del aprendizaje autorregulado en la obtención de mejores resultados en educación médica
En la actualidad, para las facultades de Medicina es una prioridad la formación de profesionales exitosos, con adecuada capacidad de análisis y respuesta frente a los diferentes escenarios clínicos, y capacidad de continua actualización que incluya un aprendizaje significativo. El uso del aprendizaj...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20530
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/20530
- Palabra clave:
- Aprendizaje autorregulado
Competencia genérica
Educación médica
Meta-cognición
Motivación
Aprendizaje para la vida
Autoevaluación
MEDICINA - AUTOPERCEPCION
MEDICINA - MOTIVACION EN EDUCACION
AUTOEVALUACION
Self-regulating learning
generic competence
Medical education
Meta-cognition
Motivation
Long life learning
Self-evaluation
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018