El bambú la mejor analogía para la construcción de servicio

El texto nos ilustra la importancia que toma el servicio al cliente desde una herramienta, hasta un valor agregado y de competencia servir es una habilidad del ser humano para los seres humanos esto es lo que ha venido trabajando las organizaciones apoyadas en el coaching, inteligencia emocional, la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10443
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10443
Palabra clave:
Servicio al cliente en el sector aeronautico, Calidez y Servicio, Mejorando el servicio al cliente
SERVICIO AL CLIENTE - AERONAUTICA
MERCADEO - AERONAUTICA
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_8c759cae26cfd6573fa6bd7218b68579
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10443
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Carreño Moreno, PatriciaMontenegro Martínez, Liliana AngélicaEspecialista en Administración Aeronáutica2013-11-28T00:22:52Z2015-07-13T18:03:44Z2019-12-30T13:37:08Z2013-11-28T00:22:52Z2015-07-13T18:03:44Z2019-12-30T13:37:08Z20132013-11-27http://hdl.handle.net/10654/10443pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Administración AeronáuticaServicio al cliente en el sector aeronautico, Calidez y Servicio, Mejorando el servicio al clienteSERVICIO AL CLIENTE - AERONAUTICAMERCADEO - AERONAUTICAEl bambú la mejor analogía para la construcción de servicioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEl texto nos ilustra la importancia que toma el servicio al cliente desde una herramienta, hasta un valor agregado y de competencia servir es una habilidad del ser humano para los seres humanos esto es lo que ha venido trabajando las organizaciones apoyadas en el coaching, inteligencia emocional, la Programación Neurolingüística, para que todo el equipo de las organizaciones formen bases sólidas y logren entregas oportunas en sus productos, con excelente calidad, en forma personalizada, con calidez y de forma autentica.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALMontenegroMartinezLilianaAngelica2013.pdfapplication/pdf359495http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10443/1/MontenegroMartinezLilianaAngelica2013.pdfa381162439369aca0d1200e6a3ffe4b7MD51TEXTMontenegroMartinezLilianaAngelica2013.pdf.txtExtracted texttext/plain42643http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10443/2/MontenegroMartinezLilianaAngelica2013.pdf.txtec2b9c9a767eba6ec1e222e7699ebd80MD52THUMBNAILMontenegroMartinezLilianaAngelica2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4365http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10443/3/MontenegroMartinezLilianaAngelica2013.pdf.jpg3cf76699dd54637718da6ffded41d4c4MD5310654/10443oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/104432019-12-30 08:37:08.635Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El bambú la mejor analogía para la construcción de servicio
title El bambú la mejor analogía para la construcción de servicio
spellingShingle El bambú la mejor analogía para la construcción de servicio
Servicio al cliente en el sector aeronautico, Calidez y Servicio, Mejorando el servicio al cliente
SERVICIO AL CLIENTE - AERONAUTICA
MERCADEO - AERONAUTICA
title_short El bambú la mejor analogía para la construcción de servicio
title_full El bambú la mejor analogía para la construcción de servicio
title_fullStr El bambú la mejor analogía para la construcción de servicio
title_full_unstemmed El bambú la mejor analogía para la construcción de servicio
title_sort El bambú la mejor analogía para la construcción de servicio
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Carreño Moreno, Patricia
dc.subject.spa.fl_str_mv Servicio al cliente en el sector aeronautico, Calidez y Servicio, Mejorando el servicio al cliente
topic Servicio al cliente en el sector aeronautico, Calidez y Servicio, Mejorando el servicio al cliente
SERVICIO AL CLIENTE - AERONAUTICA
MERCADEO - AERONAUTICA
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE - AERONAUTICA
MERCADEO - AERONAUTICA
description El texto nos ilustra la importancia que toma el servicio al cliente desde una herramienta, hasta un valor agregado y de competencia servir es una habilidad del ser humano para los seres humanos esto es lo que ha venido trabajando las organizaciones apoyadas en el coaching, inteligencia emocional, la Programación Neurolingüística, para que todo el equipo de las organizaciones formen bases sólidas y logren entregas oportunas en sus productos, con excelente calidad, en forma personalizada, con calidez y de forma autentica.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-11-28T00:22:52Z
2015-07-13T18:03:44Z
2019-12-30T13:37:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-11-28T00:22:52Z
2015-07-13T18:03:44Z
2019-12-30T13:37:08Z
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-11-27
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/10443
url http://hdl.handle.net/10654/10443
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Administración Aeronáutica
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10443/1/MontenegroMartinezLilianaAngelica2013.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10443/2/MontenegroMartinezLilianaAngelica2013.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10443/3/MontenegroMartinezLilianaAngelica2013.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a381162439369aca0d1200e6a3ffe4b7
ec2b9c9a767eba6ec1e222e7699ebd80
3cf76699dd54637718da6ffded41d4c4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098365202989056