Posicionamiento de la microempresa "Manufacturas Franco" en las unidades tácticas de la jurisdicción de la octava brigada del ejército nacional
En un momento de complejidad empresarial por el entorno mundial que amenaza con recesión como ya lo anuncio el Reino Unido, es donde las iniciativas, emprendimientos y empresas deben ajustar sus estrategias y encaminar sus esfuerzos en posicionar las marcas de sus productos y servicios. El posiciona...
- Autores:
-
Franco Osorio, Sergio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44695
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/44695
- Palabra clave:
- MANUFACTURAS
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Manufacture
Positioning
Brands
Microenterprise
Manufactura
Posicionamiento
Marca
Micro empresa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/