Posicionamiento de la microempresa "Manufacturas Franco" en las unidades tácticas de la jurisdicción de la octava brigada del ejército nacional

En un momento de complejidad empresarial por el entorno mundial que amenaza con recesión como ya lo anuncio el Reino Unido, es donde las iniciativas, emprendimientos y empresas deben ajustar sus estrategias y encaminar sus esfuerzos en posicionar las marcas de sus productos y servicios. El posiciona...

Full description

Autores:
Franco Osorio, Sergio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44695
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/44695
Palabra clave:
MANUFACTURAS
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Manufacture
Positioning
Brands
Microenterprise
Manufactura
Posicionamiento
Marca
Micro empresa
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/