La gestión del riesgo operativo y su incidencia en las quejas y reclamos de los clientes de una entidad financiera colombiana

La efectiva Gestión del Riesgo Operativo es una herramienta gerencial muy poderosa dentro de cualquier Organización porque facilita el alcance de los objetivos gerenciales, minimiza las pérdidas económicas y evita la fuga masiva de clientes, que al sentirse insatisfechos radican sus quejas y reclamo...

Full description

Autores:
Peña Salazar, Julián Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/13199
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/13199
Palabra clave:
INSTITUCIONES FINANCIERAS
QUEJAS DEL CONSUMIDOR
Riesgo Operativo
Controles
Procesos
Quejas y Reclamos
Modelo de Gestión
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2