Experiencia del cliente en las Entidades Promotoras de Salud (EPS) del régimen contributivo en Colombia

La experiencia del cliente es uno de los factores decisivos a la hora de mantener y fidelizar a los usuarios, una empresa que gestione de manera adecuada su propuesta de valor en cada una de sus áreas y que ésta sea lo más acorde a lo que el cliente requiere, de seguro conseguirá un buen segmento de...

Full description

Autores:
González Pérez, Neydith
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36003
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36003
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS DE SALUD
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
Customer experience
Health promoting entities
Customer loyalty
Customer 360
Experiencia del cliente
Entidades promotoras de salud
Fidelización del cliente
Customer 360
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_88dac6fc792445755ebc5f513c881f5d
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36003
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Experiencia del cliente en las Entidades Promotoras de Salud (EPS) del régimen contributivo en Colombia
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Customer experience in the Health Promoting Entities (EPS) of the contributory regime in Colombia
title Experiencia del cliente en las Entidades Promotoras de Salud (EPS) del régimen contributivo en Colombia
spellingShingle Experiencia del cliente en las Entidades Promotoras de Salud (EPS) del régimen contributivo en Colombia
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS DE SALUD
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
Customer experience
Health promoting entities
Customer loyalty
Customer 360
Experiencia del cliente
Entidades promotoras de salud
Fidelización del cliente
Customer 360
title_short Experiencia del cliente en las Entidades Promotoras de Salud (EPS) del régimen contributivo en Colombia
title_full Experiencia del cliente en las Entidades Promotoras de Salud (EPS) del régimen contributivo en Colombia
title_fullStr Experiencia del cliente en las Entidades Promotoras de Salud (EPS) del régimen contributivo en Colombia
title_full_unstemmed Experiencia del cliente en las Entidades Promotoras de Salud (EPS) del régimen contributivo en Colombia
title_sort Experiencia del cliente en las Entidades Promotoras de Salud (EPS) del régimen contributivo en Colombia
dc.creator.fl_str_mv González Pérez, Neydith
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Calvo, Aida Patricia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv González Pérez, Neydith
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS DE SALUD
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
topic SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS DE SALUD
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
Customer experience
Health promoting entities
Customer loyalty
Customer 360
Experiencia del cliente
Entidades promotoras de salud
Fidelización del cliente
Customer 360
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Customer experience
Health promoting entities
Customer loyalty
Customer 360
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Experiencia del cliente
Entidades promotoras de salud
Fidelización del cliente
Customer 360
description La experiencia del cliente es uno de los factores decisivos a la hora de mantener y fidelizar a los usuarios, una empresa que gestione de manera adecuada su propuesta de valor en cada una de sus áreas y que ésta sea lo más acorde a lo que el cliente requiere, de seguro conseguirá un buen segmento de mercado y podrá mantenerse en los primeros lugares. En este estudio se pretende validar si las empresas promotoras de salud del régimen contributivo en Colombia pueden gestionar de mejor manera la experiencia del cliente. Teniendo en cuenta que este sector es altamente normativo y que el seguimiento que hacen los entes de control es riguroso en cuanto a la prestación del servicio, conociendo de antemano que la salud es un derecho de la población. Para esto se tomará en cuenta el modelo Customer 360, que consta de cinco etapas que al desarrollarlas generan una propuesta de la mejor forma de gestionar la experiencia, así mismo se validará como el aprovechamiento de los canales de atención, la gestión del cliente interno, el conocimiento de las expectativas del cliente y la mejora continua de los procesos redundan en beneficios para este tipo de organizaciones.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-07T17:17:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-07T17:17:55Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-06-07
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/36003
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/36003
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alcaide, J. C., & Díez, M. (2019). Customer Experience, las claves de la experiencia de cliente en la era digital cognitiva. ESIC
Álvarez, M. (2016). Customer Experience la fórmula del éxito para enamorar a los clientes. Barcelona, España: Profit.
CNN en español. (2019). Netflix revela cuántos suscriptores tiene. Estados Unidos: Seth Fiegerman.
Dane. (2018). Censo nacional de población y vivienda. Bogotá.
Fernández de Paredes, R. (31 de Octubre de 2017). RodrigoXperience: El caso de Heineken. Obtenido de Archivo de video: Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=pg-8zoyrxeE
Fernández de Paredes, R. (19 de Junio de 2019). Rodrigo Fernández de Paredes Exma Bolivia 2019. Obtenido de Archivo de video: Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=bHKfkTQM7yE
Ministerio de Salud. (2017). Encuesta Nacional de evaluación de los servicios de las EPS. Bogotá.
Paredes, R. F. (8 de mayo de 2018). Aprende con Rodrigo: Conoce cada etapa de nuestro Modelo de Gestión CX denominado XCustomer360. Obtenido de Archivo de video: Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=HxZ3JbtD9eo
Superintendencia Nacional de Salud. (2019). PQRD y solicitudes de información diciembre 2019. Bogotá.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36003/1/GonzalezPerezNeydith2020.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36003/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36003/3/GonzalezPerezNeydith2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 96bd9d346b2abf4d7114d84ed637ed40
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
197de6be92ede060a38ca469f1ce4d58
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098380715622400
spelling Calvo, Aida PatriciaGonzález Pérez, NeydithEspecialista en Alta GerenciaColombiaCalle 1002020-09-07T17:17:55Z2020-09-07T17:17:55Z2020-06-07http://hdl.handle.net/10654/36003instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLa experiencia del cliente es uno de los factores decisivos a la hora de mantener y fidelizar a los usuarios, una empresa que gestione de manera adecuada su propuesta de valor en cada una de sus áreas y que ésta sea lo más acorde a lo que el cliente requiere, de seguro conseguirá un buen segmento de mercado y podrá mantenerse en los primeros lugares. En este estudio se pretende validar si las empresas promotoras de salud del régimen contributivo en Colombia pueden gestionar de mejor manera la experiencia del cliente. Teniendo en cuenta que este sector es altamente normativo y que el seguimiento que hacen los entes de control es riguroso en cuanto a la prestación del servicio, conociendo de antemano que la salud es un derecho de la población. Para esto se tomará en cuenta el modelo Customer 360, que consta de cinco etapas que al desarrollarlas generan una propuesta de la mejor forma de gestionar la experiencia, así mismo se validará como el aprovechamiento de los canales de atención, la gestión del cliente interno, el conocimiento de las expectativas del cliente y la mejora continua de los procesos redundan en beneficios para este tipo de organizaciones.The customer experience is one of the decisive factors when it comes to maintaining and retaining users, a company that appropriately manages its value proposition in each of its areas and that this is the most consistent with what the customer requires, you will surely get a good market segment and you will be able to stay in the first places. This study aims to validate whether the health promoting companies of the contributory regime in Colombia can better manage the customer experience. Taking into account that this sector is highly normative and that the monitoring done by the control entities is rigorous in terms of service provision, knowing in advance that health is a right of the population. For this, the Customer 360 model will be taken into account, which consists of five stages that when developed generate a proposal of the best way to manage the experience, and it will also be validated as the use of service channels, internal customer management, Knowledge of customer expectations and continuous process improvement result in benefits for this type of organization.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoExperiencia del cliente en las Entidades Promotoras de Salud (EPS) del régimen contributivo en ColombiaCustomer experience in the Health Promoting Entities (EPS) of the contributory regime in ColombiaSERVICIO AL CLIENTESERVICIOS DE SALUDLEALTAD DEL CONSUMIDORCustomer experienceHealth promoting entitiesCustomer loyaltyCustomer 360Experiencia del clienteEntidades promotoras de saludFidelización del clienteCustomer 360Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaAlcaide, J. C., & Díez, M. (2019). Customer Experience, las claves de la experiencia de cliente en la era digital cognitiva. ESICÁlvarez, M. (2016). Customer Experience la fórmula del éxito para enamorar a los clientes. Barcelona, España: Profit.CNN en español. (2019). Netflix revela cuántos suscriptores tiene. Estados Unidos: Seth Fiegerman.Dane. (2018). Censo nacional de población y vivienda. Bogotá.Fernández de Paredes, R. (31 de Octubre de 2017). RodrigoXperience: El caso de Heineken. Obtenido de Archivo de video: Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=pg-8zoyrxeEFernández de Paredes, R. (19 de Junio de 2019). Rodrigo Fernández de Paredes Exma Bolivia 2019. Obtenido de Archivo de video: Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=bHKfkTQM7yEMinisterio de Salud. (2017). Encuesta Nacional de evaluación de los servicios de las EPS. Bogotá.Paredes, R. F. (8 de mayo de 2018). Aprende con Rodrigo: Conoce cada etapa de nuestro Modelo de Gestión CX denominado XCustomer360. Obtenido de Archivo de video: Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=HxZ3JbtD9eoSuperintendencia Nacional de Salud. (2019). PQRD y solicitudes de información diciembre 2019. Bogotá.ORIGINALGonzalezPerezNeydith2020.pdfGonzalezPerezNeydith2020.pdfEnsayoapplication/pdf285061http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36003/1/GonzalezPerezNeydith2020.pdf96bd9d346b2abf4d7114d84ed637ed40MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36003/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILGonzalezPerezNeydith2020.pdf.jpgGonzalezPerezNeydith2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6026http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36003/3/GonzalezPerezNeydith2020.pdf.jpg197de6be92ede060a38ca469f1ce4d58MD5310654/36003oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/360032020-10-29 01:15:09.937Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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