La innovación en las campañas políticas. Caso de estudio: Referéndum Brexit del 2016
La campaña de referéndum del Brexit del 2016 es el caso específico que se usó para demostrar cómo se incorporó la herramienta de innovación a las campañas políticas. Esta herramienta se implementa con el fin de obtener resultados diferentes en una historia, en la cual, las campañas políticas se han...
- Autores:
-
Gonzalez Arias, Leidy Jhoana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32582
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/32582
- Palabra clave:
- CAMPAÑA ELECTORAL
MERCADEO POLITICO
UNION EUROPEA
Innovation
political campaign
political marketing
European Union
United Kingdom
innovación
campaña política
marketing político
Unión Europea
Reino Unido
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019