La innovación en las campañas políticas. Caso de estudio: Referéndum Brexit del 2016

La campaña de referéndum del Brexit del 2016 es el caso específico que se usó para demostrar cómo se incorporó la herramienta de innovación a las campañas políticas. Esta herramienta se implementa con el fin de obtener resultados diferentes en una historia, en la cual, las campañas políticas se han...

Full description

Autores:
Gonzalez Arias, Leidy Jhoana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/32582
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/32582
Palabra clave:
CAMPAÑA ELECTORAL
MERCADEO POLITICO
UNION EUROPEA
Innovation
political campaign
political marketing
European Union
United Kingdom
innovación
campaña política
marketing político
Unión Europea
Reino Unido
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019