El marketing relacional de una entidad financiera, integralidad para brindar un excelente servicio al cliente

La integración del Servicio al Cliente con un Marketing adecuado permite generar relaciones beneficiosas y rentables para una Entidad Financiera, por lo tanto, es necesario diseñar estrategias y acciones para lograr a través de un adecuado CRM que el consumidor final llamado “El Cliente” logre una e...

Full description

Autores:
Gutierrez Plata, Melissa Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/13148
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/13148
Palabra clave:
MERCADEO
INSTITUCIONES FINANCIERAS
SERVICIO AL CLIENTE
Customer Service
Relational Marketing
Marketing
CRM
Practice Management
Servicio al Cliente
Marketing Relacional
Marketing
CRM
Práctica Gerencial
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2