Aplicación de la teoría de colas en tiempos de espera para la atención de usuarios en el laboratorio clínico de la empresa IPS Unipsalud 2000 Guaduas Ltda

La complementación de herramientas y metodologías al interior de las organizaciones facilitan el logro de sus objetivos, el control de recursos, la calidad en los productos y servicios, así como el proceso de mejoramiento continuo. En el presente proyecto se presentó una propuesta de mejoramiento a...

Full description

Autores:
Arevalo Pabon, Aura Luz
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20927
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/20927
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
IPS UNIPSALUD 2000 GUADUAS LTDA
Queue theory
Waiting time
Attention
Teoría de colas
Tiempo de espera
Atención
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