Aplicación de la teoría de colas en tiempos de espera para la atención de usuarios en el laboratorio clínico de la empresa IPS Unipsalud 2000 Guaduas Ltda
La complementación de herramientas y metodologías al interior de las organizaciones facilitan el logro de sus objetivos, el control de recursos, la calidad en los productos y servicios, así como el proceso de mejoramiento continuo. En el presente proyecto se presentó una propuesta de mejoramiento a...
- Autores:
-
Arevalo Pabon, Aura Luz
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20927
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/20927
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
IPS UNIPSALUD 2000 GUADUAS LTDA
Queue theory
Waiting time
Attention
Teoría de colas
Tiempo de espera
Atención
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018