Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente

La satisfacción del cliente, se ha convertido en el principal reto de las grandes compañías a nivel mundial, razón por la cual, se requieren planes de mejoramiento y cambios continuos en los procesos, que busquen optimizar las relaciones cliente – trabajador. El teletrabajo es una de estas puestas e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11407
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11407
Palabra clave:
cliente
teletrabajo
satisfaccion
relaciones
compañía
procesos
TELETRABAJO
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN. TIC'S
SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Customer
Telecommuting
satisfaction
relations
company
process
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_8427235e525200fa8864d302ce195b89
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11407
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Incidents with the implementation of teleworking relationship customer satisfaction
title Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente
spellingShingle Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente
cliente
teletrabajo
satisfaccion
relaciones
compañía
procesos
TELETRABAJO
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN. TIC'S
SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Customer
Telecommuting
satisfaction
relations
company
process
title_short Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente
title_full Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente
title_fullStr Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente
title_full_unstemmed Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente
title_sort Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Camero, Fabio
dc.subject.spa.fl_str_mv cliente
teletrabajo
satisfaccion
relaciones
compañía
procesos
topic cliente
teletrabajo
satisfaccion
relaciones
compañía
procesos
TELETRABAJO
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN. TIC'S
SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Customer
Telecommuting
satisfaction
relations
company
process
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv TELETRABAJO
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN. TIC'S
SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Customer
Telecommuting
satisfaction
relations
company
process
description La satisfacción del cliente, se ha convertido en el principal reto de las grandes compañías a nivel mundial, razón por la cual, se requieren planes de mejoramiento y cambios continuos en los procesos, que busquen optimizar las relaciones cliente – trabajador. El teletrabajo es una de estas puestas en marcha que ha contribuido de manera positiva y negativa al mejoramiento de procesos pero en muchos casos se ve encaminada a la disminución de costos operativos de las compañías dejando de lado el objetivo fundamental de mejorar las relaciones con el cliente.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-11-19
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-10T15:42:31Z
2015-07-13T18:45:24Z
2019-12-30T16:36:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-10T15:42:31Z
2015-07-13T18:45:24Z
2019-12-30T16:36:33Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-05-10
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/11407
url http://hdl.handle.net/10654/11407
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11407/1/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11407/2/ENSAYO%20INCIDENCIAS%20DE%20LA%20IMPLEMENTACI%c3%93N%20DEL%20TELETRABAJO%20CON%20RELACI%c3%93N%20EN%20LA%20SATISFACCION%20DEL%20CLIENTE.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11407/3/ENSAYO%20INCIDENCIAS%20DE%20LA%20IMPLEMENTACI%c3%93N%20DEL%20TELETRABAJO%20CON%20RELACI%c3%93N%20EN%20LA%20SATISFACCION%20DEL%20CLIENTE.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11407/4/ENSAYO%20INCIDENCIAS%20DE%20LA%20IMPLEMENTACI%c3%93N%20DEL%20TELETRABAJO%20CON%20RELACI%c3%93N%20EN%20LA%20SATISFACCION%20DEL%20CLIENTE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb
4bd2eba59de9dea73415e9f86326abcc
7ca01bf282a988ebd8c2fdaf4a88199b
75c1a5a4c257dfdf148095bf8d8836d3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098388713111552
spelling Camero, FabioRodríguez Sánchez, Andreaandreita8454@gmail.comEspecialista en Mercadeo de Servicios2014-05-10T15:42:31Z2015-07-13T18:45:24Z2019-12-30T16:36:33Z2014-05-10T15:42:31Z2015-07-13T18:45:24Z2019-12-30T16:36:33Z2013-11-192014-05-10http://hdl.handle.net/10654/11407La satisfacción del cliente, se ha convertido en el principal reto de las grandes compañías a nivel mundial, razón por la cual, se requieren planes de mejoramiento y cambios continuos en los procesos, que busquen optimizar las relaciones cliente – trabajador. El teletrabajo es una de estas puestas en marcha que ha contribuido de manera positiva y negativa al mejoramiento de procesos pero en muchos casos se ve encaminada a la disminución de costos operativos de las compañías dejando de lado el objetivo fundamental de mejorar las relaciones con el cliente.Customer satisfaction has become a major challenge for large companies globally, reason, continuous improvement plans and process changes that will optimize client relationships required - worker. Telecommuting is one of these start-ups which contributed positively and negatively to improve processes so but in many cases is aimed at decreasing operating costs of companies ignoring the fundamental goal of improving customer relations .pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosclienteteletrabajosatisfaccionrelacionescompañíaprocesosTELETRABAJOTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN. TIC'SSERVICIO AL CLIENTEADMINISTRACION DE EMPRESASCustomerTelecommutingsatisfactionrelationscompanyprocessIncidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del clienteIncidents with the implementation of teleworking relationship customer satisfactioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11407/1/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD51ORIGINALENSAYO INCIDENCIAS DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL TELETRABAJO CON RELACIÓN EN LA SATISFACCION DEL CLIENTE.pdfapplication/pdf203589http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11407/2/ENSAYO%20INCIDENCIAS%20DE%20LA%20IMPLEMENTACI%c3%93N%20DEL%20TELETRABAJO%20CON%20RELACI%c3%93N%20EN%20LA%20SATISFACCION%20DEL%20CLIENTE.pdf4bd2eba59de9dea73415e9f86326abccMD52TEXTENSAYO INCIDENCIAS DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL TELETRABAJO CON RELACIÓN EN LA SATISFACCION DEL CLIENTE.pdf.txtExtracted texttext/plain39215http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11407/3/ENSAYO%20INCIDENCIAS%20DE%20LA%20IMPLEMENTACI%c3%93N%20DEL%20TELETRABAJO%20CON%20RELACI%c3%93N%20EN%20LA%20SATISFACCION%20DEL%20CLIENTE.pdf.txt7ca01bf282a988ebd8c2fdaf4a88199bMD53THUMBNAILENSAYO INCIDENCIAS DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL TELETRABAJO CON RELACIÓN EN LA SATISFACCION DEL CLIENTE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7425http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11407/4/ENSAYO%20INCIDENCIAS%20DE%20LA%20IMPLEMENTACI%c3%93N%20DEL%20TELETRABAJO%20CON%20RELACI%c3%93N%20EN%20LA%20SATISFACCION%20DEL%20CLIENTE.pdf.jpg75c1a5a4c257dfdf148095bf8d8836d3MD5410654/11407oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/114072019-12-30 11:36:34.007Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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