Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente
La satisfacción del cliente, se ha convertido en el principal reto de las grandes compañías a nivel mundial, razón por la cual, se requieren planes de mejoramiento y cambios continuos en los procesos, que busquen optimizar las relaciones cliente – trabajador. El teletrabajo es una de estas puestas e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11407
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/11407
- Palabra clave:
- cliente
teletrabajo
satisfaccion
relaciones
compañía
procesos
TELETRABAJO
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN. TIC'S
SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Customer
Telecommuting
satisfaction
relations
company
process
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_8427235e525200fa8864d302ce195b89 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11407 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Incidents with the implementation of teleworking relationship customer satisfaction |
title |
Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente |
spellingShingle |
Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente cliente teletrabajo satisfaccion relaciones compañía procesos TELETRABAJO TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN. TIC'S SERVICIO AL CLIENTE ADMINISTRACION DE EMPRESAS Customer Telecommuting satisfaction relations company process |
title_short |
Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente |
title_full |
Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente |
title_fullStr |
Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente |
title_full_unstemmed |
Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente |
title_sort |
Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Camero, Fabio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
cliente teletrabajo satisfaccion relaciones compañía procesos |
topic |
cliente teletrabajo satisfaccion relaciones compañía procesos TELETRABAJO TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN. TIC'S SERVICIO AL CLIENTE ADMINISTRACION DE EMPRESAS Customer Telecommuting satisfaction relations company process |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TELETRABAJO TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN. TIC'S SERVICIO AL CLIENTE ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Customer Telecommuting satisfaction relations company process |
description |
La satisfacción del cliente, se ha convertido en el principal reto de las grandes compañías a nivel mundial, razón por la cual, se requieren planes de mejoramiento y cambios continuos en los procesos, que busquen optimizar las relaciones cliente – trabajador. El teletrabajo es una de estas puestas en marcha que ha contribuido de manera positiva y negativa al mejoramiento de procesos pero en muchos casos se ve encaminada a la disminución de costos operativos de las compañías dejando de lado el objetivo fundamental de mejorar las relaciones con el cliente. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-11-19 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-10T15:42:31Z 2015-07-13T18:45:24Z 2019-12-30T16:36:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-10T15:42:31Z 2015-07-13T18:45:24Z 2019-12-30T16:36:33Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-05-10 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/11407 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/11407 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11407/1/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11407/2/ENSAYO%20INCIDENCIAS%20DE%20LA%20IMPLEMENTACI%c3%93N%20DEL%20TELETRABAJO%20CON%20RELACI%c3%93N%20EN%20LA%20SATISFACCION%20DEL%20CLIENTE.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11407/3/ENSAYO%20INCIDENCIAS%20DE%20LA%20IMPLEMENTACI%c3%93N%20DEL%20TELETRABAJO%20CON%20RELACI%c3%93N%20EN%20LA%20SATISFACCION%20DEL%20CLIENTE.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11407/4/ENSAYO%20INCIDENCIAS%20DE%20LA%20IMPLEMENTACI%c3%93N%20DEL%20TELETRABAJO%20CON%20RELACI%c3%93N%20EN%20LA%20SATISFACCION%20DEL%20CLIENTE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb 4bd2eba59de9dea73415e9f86326abcc 7ca01bf282a988ebd8c2fdaf4a88199b 75c1a5a4c257dfdf148095bf8d8836d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098388713111552 |
spelling |
Camero, FabioRodríguez Sánchez, Andreaandreita8454@gmail.comEspecialista en Mercadeo de Servicios2014-05-10T15:42:31Z2015-07-13T18:45:24Z2019-12-30T16:36:33Z2014-05-10T15:42:31Z2015-07-13T18:45:24Z2019-12-30T16:36:33Z2013-11-192014-05-10http://hdl.handle.net/10654/11407La satisfacción del cliente, se ha convertido en el principal reto de las grandes compañías a nivel mundial, razón por la cual, se requieren planes de mejoramiento y cambios continuos en los procesos, que busquen optimizar las relaciones cliente – trabajador. El teletrabajo es una de estas puestas en marcha que ha contribuido de manera positiva y negativa al mejoramiento de procesos pero en muchos casos se ve encaminada a la disminución de costos operativos de las compañías dejando de lado el objetivo fundamental de mejorar las relaciones con el cliente.Customer satisfaction has become a major challenge for large companies globally, reason, continuous improvement plans and process changes that will optimize client relationships required - worker. Telecommuting is one of these start-ups which contributed positively and negatively to improve processes so but in many cases is aimed at decreasing operating costs of companies ignoring the fundamental goal of improving customer relations .pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosclienteteletrabajosatisfaccionrelacionescompañíaprocesosTELETRABAJOTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN. TIC'SSERVICIO AL CLIENTEADMINISTRACION DE EMPRESASCustomerTelecommutingsatisfactionrelationscompanyprocessIncidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del clienteIncidents with the implementation of teleworking relationship customer satisfactioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11407/1/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD51ORIGINALENSAYO INCIDENCIAS DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL TELETRABAJO CON RELACIÓN EN LA SATISFACCION DEL CLIENTE.pdfapplication/pdf203589http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11407/2/ENSAYO%20INCIDENCIAS%20DE%20LA%20IMPLEMENTACI%c3%93N%20DEL%20TELETRABAJO%20CON%20RELACI%c3%93N%20EN%20LA%20SATISFACCION%20DEL%20CLIENTE.pdf4bd2eba59de9dea73415e9f86326abccMD52TEXTENSAYO INCIDENCIAS DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL TELETRABAJO CON RELACIÓN EN LA SATISFACCION DEL CLIENTE.pdf.txtExtracted texttext/plain39215http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11407/3/ENSAYO%20INCIDENCIAS%20DE%20LA%20IMPLEMENTACI%c3%93N%20DEL%20TELETRABAJO%20CON%20RELACI%c3%93N%20EN%20LA%20SATISFACCION%20DEL%20CLIENTE.pdf.txt7ca01bf282a988ebd8c2fdaf4a88199bMD53THUMBNAILENSAYO INCIDENCIAS DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL TELETRABAJO CON RELACIÓN EN LA SATISFACCION DEL CLIENTE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7425http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11407/4/ENSAYO%20INCIDENCIAS%20DE%20LA%20IMPLEMENTACI%c3%93N%20DEL%20TELETRABAJO%20CON%20RELACI%c3%93N%20EN%20LA%20SATISFACCION%20DEL%20CLIENTE.pdf.jpg75c1a5a4c257dfdf148095bf8d8836d3MD5410654/11407oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/114072019-12-30 11:36:34.007Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |