Incidencias de la implementación del teletrabajo con relación en la satisfacción del cliente

La satisfacción del cliente, se ha convertido en el principal reto de las grandes compañías a nivel mundial, razón por la cual, se requieren planes de mejoramiento y cambios continuos en los procesos, que busquen optimizar las relaciones cliente – trabajador. El teletrabajo es una de estas puestas e...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11407
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11407
Palabra clave:
cliente
teletrabajo
satisfaccion
relaciones
compañía
procesos
TELETRABAJO
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN. TIC'S
SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Customer
Telecommuting
satisfaction
relations
company
process
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2