Las quejas de los clientes como herramienta en el mejoramiento del servicio en el sector financiero
Este trabajo pretende dar a conocer las diferentes problemáticas que están afectando el servicio en el sector financiero Colombiano, pero que a su vez han sido determinantes en el mejoramiento de la percepción de los Consumidores Financieros hacia los Bancos. La investigación realizada se basa en ci...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/31984
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/31984
- Palabra clave:
- Quejas
Clientes
Sector Financiero
Bancos
Satisfacción
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
SERVICIOS FINANCIEROS
QUEJAS DEL CONSUMIDOR
Complaints
Clients
Financial Sector
Banks
Satisfaction
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019