Las quejas de los clientes como herramienta en el mejoramiento del servicio en el sector financiero

Este trabajo pretende dar a conocer las diferentes problemáticas que están afectando el servicio en el sector financiero Colombiano, pero que a su vez han sido determinantes en el mejoramiento de la percepción de los Consumidores Financieros hacia los Bancos. La investigación realizada se basa en ci...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/31984
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/31984
Palabra clave:
Quejas
Clientes
Sector Financiero
Bancos
Satisfacción
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
SERVICIOS FINANCIEROS
QUEJAS DEL CONSUMIDOR
Complaints
Clients
Financial Sector
Banks
Satisfaction
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019