Análisis de la información relacionada con marketing digital para el fortalecimiento del comercio electrónico de la agencia de viajes Discovering Colombia SAS, como acción administrativa basada en la gestión de mercados

Las estrategias del marketing digital, permiten a las empresas orientar esfuerzos mediante las actividades dirigidas hacia los usuarios, con el fin de visitar un sitio web y ejecutar la acción que se desea; el comercio electrónico representa para el turismo un aumento en las transacciones, debido al...

Full description

Autores:
Rozo Gamboa, John Edgar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.umng.edu.co:10654/37119
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10654/37119
Palabra clave:
ANALISIS DE INFORMACION
MERCADEO POR INTERNET
COMERCIO ELECTRONICO
AGENCIAS DE VIAJES
Comercio Electrónico
Marketing Digital
Electronic Commerce
Digital Marketing
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/