CRM (Costumer Relationship Management) en las organizaciones

El objetivo de este ensayo es dar a conocer la importancia que tiene para las empresas la implementación de programas de CRM que le permite a estas organizaciones recopilar toda la información de los clientes sacada de datos históricos, puntos de venta, compras, inscripciones entre otras, además acl...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/9911
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/9911
Palabra clave:
Relaciones con los clientes
Administración de la información
Desarrollos tecnologicos
SERVICIO AL CLIENTE
MERCADEO
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El objetivo de este ensayo es dar a conocer la importancia que tiene para las empresas la implementación de programas de CRM que le permite a estas organizaciones recopilar toda la información de los clientes sacada de datos históricos, puntos de venta, compras, inscripciones entre otras, además aclarar el concepto de lo que es CRM, es decir de toda la información que arroja el contacto que tiene la empresa con el cliente y con la ayuda de un software especializado arrojan datos significativos que pueden ser usados para una mejor segmentación del mercado y para un mejor aprovechamiento de las oportunidades que ofrece el mercado.