El servicio al cliente más que una estrategia una cultura de vida

Todo objetivo de una organización comercial con el fin de incrementar sus ingresos y utilidades es quizá vender un producto o prestar un servicio, sin embargo para que este producto o servicio pueda generar estos beneficios a largo plazo es imprescindible la satisfacción de quien lo utiliza o recibe...

Full description

Autores:
Martínez Valbuena, Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11393
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11393
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
customer service
service culture
servicio al cliente
cultura de servicio
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_7cd52e0778c2f8b9e20d23800df6dcab
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11393
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El servicio al cliente más que una estrategia una cultura de vida
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Customer service strategy than a culture of life
title El servicio al cliente más que una estrategia una cultura de vida
spellingShingle El servicio al cliente más que una estrategia una cultura de vida
SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
customer service
service culture
servicio al cliente
cultura de servicio
title_short El servicio al cliente más que una estrategia una cultura de vida
title_full El servicio al cliente más que una estrategia una cultura de vida
title_fullStr El servicio al cliente más que una estrategia una cultura de vida
title_full_unstemmed El servicio al cliente más que una estrategia una cultura de vida
title_sort El servicio al cliente más que una estrategia una cultura de vida
dc.creator.fl_str_mv Martínez Valbuena, Carolina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Buitrago, Blanca Aurora
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Martínez Valbuena, Carolina
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
topic SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
customer service
service culture
servicio al cliente
cultura de servicio
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv customer service
service culture
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv servicio al cliente
cultura de servicio
description Todo objetivo de una organización comercial con el fin de incrementar sus ingresos y utilidades es quizá vender un producto o prestar un servicio, sin embargo para que este producto o servicio pueda generar estos beneficios a largo plazo es imprescindible la satisfacción de quien lo utiliza o recibe, en este caso el cliente, protagonista principal de cualquier actividad comercial. Es precisamente lo que se pretende precisar y plantear a continuación, la importancia de quien es la razón de la existencia y garantía del futuro de cualquier compañía, así mismo se describe y analiza el concepto de cultura de servicio al cliente, lo inconveniente que resulta olvidar que el cliente es lo más importante en toda compañía y de cómo debería implementarse esta cultura en tiempos modernos y para mutuo beneficio cliente y organización.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-30T17:15:59Z
2015-07-13T20:02:59Z
2019-12-26T21:33:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-30T17:15:59Z
2015-07-13T20:02:59Z
2019-12-26T21:33:35Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-03-03
2014-04-30
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/11393
url http://hdl.handle.net/10654/11393
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11393/1/Ensayo%20Diplomado%20Alta%20Gerencia%20Cultura%20de%20Servicio%20al%20Cliente.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11393/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11393/3/Ensayo%20Diplomado%20Alta%20Gerencia%20Cultura%20de%20Servicio%20al%20Cliente.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11393/4/Ensayo%20Diplomado%20Alta%20Gerencia%20Cultura%20de%20Servicio%20al%20Cliente.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ee1dc9b8e9229142aaccfd6df73f4957
d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb
63506f842b85a7d9badbf510935eeb47
b9edae64313b9221a9c67b8f6e64a5ea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098481698734080
spelling Buitrago, Blanca AuroraMartínez Valbuena, CarolinaAdministrador de Empresas2014-04-30T17:15:59Z2015-07-13T20:02:59Z2019-12-26T21:33:35Z2014-04-30T17:15:59Z2015-07-13T20:02:59Z2019-12-26T21:33:35Z2014-03-032014-04-30http://hdl.handle.net/10654/11393Todo objetivo de una organización comercial con el fin de incrementar sus ingresos y utilidades es quizá vender un producto o prestar un servicio, sin embargo para que este producto o servicio pueda generar estos beneficios a largo plazo es imprescindible la satisfacción de quien lo utiliza o recibe, en este caso el cliente, protagonista principal de cualquier actividad comercial. Es precisamente lo que se pretende precisar y plantear a continuación, la importancia de quien es la razón de la existencia y garantía del futuro de cualquier compañía, así mismo se describe y analiza el concepto de cultura de servicio al cliente, lo inconveniente que resulta olvidar que el cliente es lo más importante en toda compañía y de cómo debería implementarse esta cultura en tiempos modernos y para mutuo beneficio cliente y organización.An objective of a commercial organization to increase their revenues and profits is perhaps sell a product or provide a service, however for the product or service can deliver these benefits is essential to long-term satisfaction who uses or receives in this case the client, main protagonist of any business. Is precisely what is intended to clarify and raise then the importance of who is the reason for the existence and security of the future of any company, also describes and analyzes the concept of culture of customer service, how inconvenient it is to forget the customer is the most important in any company should be implemented and how this culture in modern times and for mutual benefit customer and organization.Pregradoapplication/pdfspaEl servicio al cliente más que una estrategia una cultura de vidaCustomer service strategy than a culture of lifeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTEADMINISTRACION DE EMPRESASADMINISTRACION DE MERCADEOcustomer serviceservice cultureservicio al clientecultura de servicioFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALEnsayo Diplomado Alta Gerencia Cultura de Servicio al Cliente.pdfapplication/pdf340324http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11393/1/Ensayo%20Diplomado%20Alta%20Gerencia%20Cultura%20de%20Servicio%20al%20Cliente.pdfee1dc9b8e9229142aaccfd6df73f4957MD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11393/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTEnsayo Diplomado Alta Gerencia Cultura de Servicio al Cliente.pdf.txtExtracted texttext/plain22157http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11393/3/Ensayo%20Diplomado%20Alta%20Gerencia%20Cultura%20de%20Servicio%20al%20Cliente.pdf.txt63506f842b85a7d9badbf510935eeb47MD53THUMBNAILEnsayo Diplomado Alta Gerencia Cultura de Servicio al Cliente.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6169http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11393/4/Ensayo%20Diplomado%20Alta%20Gerencia%20Cultura%20de%20Servicio%20al%20Cliente.pdf.jpgb9edae64313b9221a9c67b8f6e64a5eaMD5410654/11393oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/113932020-06-30 11:25:55.417Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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