El servicio al cliente más que una estrategia una cultura de vida
Todo objetivo de una organización comercial con el fin de incrementar sus ingresos y utilidades es quizá vender un producto o prestar un servicio, sin embargo para que este producto o servicio pueda generar estos beneficios a largo plazo es imprescindible la satisfacción de quien lo utiliza o recibe...
- Autores:
-
Martínez Valbuena, Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11393
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/11393
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE MERCADEO
customer service
service culture
servicio al cliente
cultura de servicio
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_7cd52e0778c2f8b9e20d23800df6dcab |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11393 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El servicio al cliente más que una estrategia una cultura de vida |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Customer service strategy than a culture of life |
title |
El servicio al cliente más que una estrategia una cultura de vida |
spellingShingle |
El servicio al cliente más que una estrategia una cultura de vida SERVICIO AL CLIENTE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ADMINISTRACION DE MERCADEO customer service service culture servicio al cliente cultura de servicio |
title_short |
El servicio al cliente más que una estrategia una cultura de vida |
title_full |
El servicio al cliente más que una estrategia una cultura de vida |
title_fullStr |
El servicio al cliente más que una estrategia una cultura de vida |
title_full_unstemmed |
El servicio al cliente más que una estrategia una cultura de vida |
title_sort |
El servicio al cliente más que una estrategia una cultura de vida |
dc.creator.fl_str_mv |
Martínez Valbuena, Carolina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Buitrago, Blanca Aurora |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Martínez Valbuena, Carolina |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ADMINISTRACION DE MERCADEO |
topic |
SERVICIO AL CLIENTE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ADMINISTRACION DE MERCADEO customer service service culture servicio al cliente cultura de servicio |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
customer service service culture |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
servicio al cliente cultura de servicio |
description |
Todo objetivo de una organización comercial con el fin de incrementar sus ingresos y utilidades es quizá vender un producto o prestar un servicio, sin embargo para que este producto o servicio pueda generar estos beneficios a largo plazo es imprescindible la satisfacción de quien lo utiliza o recibe, en este caso el cliente, protagonista principal de cualquier actividad comercial. Es precisamente lo que se pretende precisar y plantear a continuación, la importancia de quien es la razón de la existencia y garantía del futuro de cualquier compañía, así mismo se describe y analiza el concepto de cultura de servicio al cliente, lo inconveniente que resulta olvidar que el cliente es lo más importante en toda compañía y de cómo debería implementarse esta cultura en tiempos modernos y para mutuo beneficio cliente y organización. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-30T17:15:59Z 2015-07-13T20:02:59Z 2019-12-26T21:33:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-30T17:15:59Z 2015-07-13T20:02:59Z 2019-12-26T21:33:35Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-03-03 2014-04-30 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/11393 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/11393 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11393/1/Ensayo%20Diplomado%20Alta%20Gerencia%20Cultura%20de%20Servicio%20al%20Cliente.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11393/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11393/3/Ensayo%20Diplomado%20Alta%20Gerencia%20Cultura%20de%20Servicio%20al%20Cliente.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11393/4/Ensayo%20Diplomado%20Alta%20Gerencia%20Cultura%20de%20Servicio%20al%20Cliente.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ee1dc9b8e9229142aaccfd6df73f4957 d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb 63506f842b85a7d9badbf510935eeb47 b9edae64313b9221a9c67b8f6e64a5ea |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098481698734080 |
spelling |
Buitrago, Blanca AuroraMartínez Valbuena, CarolinaAdministrador de Empresas2014-04-30T17:15:59Z2015-07-13T20:02:59Z2019-12-26T21:33:35Z2014-04-30T17:15:59Z2015-07-13T20:02:59Z2019-12-26T21:33:35Z2014-03-032014-04-30http://hdl.handle.net/10654/11393Todo objetivo de una organización comercial con el fin de incrementar sus ingresos y utilidades es quizá vender un producto o prestar un servicio, sin embargo para que este producto o servicio pueda generar estos beneficios a largo plazo es imprescindible la satisfacción de quien lo utiliza o recibe, en este caso el cliente, protagonista principal de cualquier actividad comercial. Es precisamente lo que se pretende precisar y plantear a continuación, la importancia de quien es la razón de la existencia y garantía del futuro de cualquier compañía, así mismo se describe y analiza el concepto de cultura de servicio al cliente, lo inconveniente que resulta olvidar que el cliente es lo más importante en toda compañía y de cómo debería implementarse esta cultura en tiempos modernos y para mutuo beneficio cliente y organización.An objective of a commercial organization to increase their revenues and profits is perhaps sell a product or provide a service, however for the product or service can deliver these benefits is essential to long-term satisfaction who uses or receives in this case the client, main protagonist of any business. Is precisely what is intended to clarify and raise then the importance of who is the reason for the existence and security of the future of any company, also describes and analyzes the concept of culture of customer service, how inconvenient it is to forget the customer is the most important in any company should be implemented and how this culture in modern times and for mutual benefit customer and organization.Pregradoapplication/pdfspaEl servicio al cliente más que una estrategia una cultura de vidaCustomer service strategy than a culture of lifeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTEADMINISTRACION DE EMPRESASADMINISTRACION DE MERCADEOcustomer serviceservice cultureservicio al clientecultura de servicioFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALEnsayo Diplomado Alta Gerencia Cultura de Servicio al Cliente.pdfapplication/pdf340324http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11393/1/Ensayo%20Diplomado%20Alta%20Gerencia%20Cultura%20de%20Servicio%20al%20Cliente.pdfee1dc9b8e9229142aaccfd6df73f4957MD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11393/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTEnsayo Diplomado Alta Gerencia Cultura de Servicio al Cliente.pdf.txtExtracted texttext/plain22157http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11393/3/Ensayo%20Diplomado%20Alta%20Gerencia%20Cultura%20de%20Servicio%20al%20Cliente.pdf.txt63506f842b85a7d9badbf510935eeb47MD53THUMBNAILEnsayo Diplomado Alta Gerencia Cultura de Servicio al Cliente.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6169http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11393/4/Ensayo%20Diplomado%20Alta%20Gerencia%20Cultura%20de%20Servicio%20al%20Cliente.pdf.jpgb9edae64313b9221a9c67b8f6e64a5eaMD5410654/11393oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/113932020-06-30 11:25:55.417Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hIG8gdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sCkhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2byB5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgotIExleSAyMyBkZSAxOTgyCi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMKLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzCi0gRGVjcmV0byA0NjAgZGUgMTk5NQoKeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlciwKbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIApvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50by4KClBBUsOBwoFHUkFGTzogTGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBubyBzw7NsbyBhIGxhcyBmYWN1bHRhZGVzIHkgZGVyZWNob3MgZGUgdXNvIHNvYnJlCmxhIG9icmEgZW4gZm9ybWF0byBvIHNvcG9ydGUgbWF0ZXJpYWwsIHNpbm8gdGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIHZpcnR1YWwsIGVsZWN0csOzbmljbywgZGlnaXRhbCwgeSBjdXlvIHVzbyBzZSBkZSBlbiByZWQsCmludGVybmV0LCBleHRyYW5ldCwgaW50cmFuZXQsIGV0Yy4sIHkgZW4gZ2VuZXJhbCBlbiBjdWFscXVpZXIgZm9ybWF0byBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhcgpvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvciBsbyB0YW50byBsYSBvYnJhIGVzIGRlIGV4Y2x1c2l2YSBhdXRvcsOtYSB5IHRpZW5lIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIHNvYnJlIGxhIG1pc21hLgoKUEFSw4HCgUdSQUZPOiBFbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIApsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEVTVFVESUFOVEUgLSBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIAp5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gCnVuIHRlcmNlcm8gZGUgYnVlbmEgZmUuCg== |